¿Como se abre las tapas de las Nintendo Mini Classic?

Hola, tengo una duda, y es que tengo una de las versiones nintendo mini classic con el parachute, que me tiene muy enganchado, pero hace un par de semanas se quedo sin pilas, y estoy mirando como se abre, o intentando abrirla y no hay manera, no se como se abre exactamente, y he estado buscando alguna información, sin exito :(, ¿alguien sabe como se abre la tapa de las pilas de las mini classic de nintendo?

os envio una foto sacada de internet para que veais a que consola me refiero, a ver si podeis ayudarme, ya que me encantaria ponerle una pila nuevo y volver a jugarla :(

Imagen


Imagen


Imagen


Gracias de antemano :) y saludos! [bye]
@Kirby Konata

Se levanta la "U" con la uña (antes la empujas levemente hacia abajo), y debajo tiene un tornillito.
gynion escribió:@Kirby Konata

Se levanta la "U" con la uña (antes la empujas levemente hacia abajo), y debajo tiene un tornillito.


No lo consigo abrir :( pulso la parte esa q ue tiene una señalización y luego intento levantar la U por la parte que tiene un pequeño saliente para levantar la uña y no hace absolutamente nada :( no tiene pinta de que se abra T_T
Kirby Konata escribió:
gynion escribió:@Kirby Konata

Se levanta la "U" con la uña (antes la empujas levemente hacia abajo), y debajo tiene un tornillito.


No lo consigo abrir :( pulso la parte esa q ue tiene una señalización y luego intento levantar la U por la parte que tiene un pequeño saliente para levantar la uña y no hace absolutamente nada :( no tiene pinta de que se abra T_T


Es una tapa en dos piezas, cuidao.

La "U" es otra pieza separada de la tapa esa de la flecha. Tienes que empujar hacía abajo sólo la "U" y levantarla con cuidado, y después la tapa que está fijada con el tornillo es la de la flecha o señalización que dices.

Te pongo una foto:

Imagen
lo he conseguido :3 muchisimas gracias ^^, aunque creo que el mio se ha tenido que estropear en algun momento ya qwue con las uñas era imposible y he tenido que coger una tijera y hacer palanca, no se ha roto ni nada, pero cuando lo cierro vuelvo a tener la misma dificultad que no consigo abrirla de otra manera, pero bueno, al menos ya puedo cambiarle la pila (he dejado la "U" levantada y e puesto la consola como si fuera un cuadro de mesa xD) y ya la volvere a cerrar y hasta la próxima vez que necesite pilas.

Muchisimas gracias de nuevo :D por fin podre volver a darle juego a la game & watch [beer]
Kirby Konata escribió:lo he conseguido :3 muchisimas gracias ^^, aunque creo que el mio se ha tenido que estropear en algun momento ya qwue con las uñas era imposible y he tenido que coger una tijera y hacer palanca, no se ha roto ni nada, pero cuando lo cierro vuelvo a tener la misma dificultad que no consigo abrirla de otra manera, pero bueno, al menos ya puedo cambiarle la pila (he dejado la "U" levantada y e puesto la consola como si fuera un cuadro de mesa xD) y ya la volvere a cerrar y hasta la próxima vez que necesite pilas.

Muchisimas gracias de nuevo :D por fin podre volver a darle juego a la game & watch [beer]



Tienes que tirar hacia atras y sin dejar de hacer furza hacia atras empujas para ariiba. Con dos manos puedes hacerlo perfectamente. Un saludo
luffyelx escribió:
Kirby Konata escribió:lo he conseguido :3 muchisimas gracias ^^, aunque creo que el mio se ha tenido que estropear en algun momento ya qwue con las uñas era imposible y he tenido que coger una tijera y hacer palanca, no se ha roto ni nada, pero cuando lo cierro vuelvo a tener la misma dificultad que no consigo abrirla de otra manera, pero bueno, al menos ya puedo cambiarle la pila (he dejado la "U" levantada y e puesto la consola como si fuera un cuadro de mesa xD) y ya la volvere a cerrar y hasta la próxima vez que necesite pilas.

Muchisimas gracias de nuevo :D por fin podre volver a darle juego a la game & watch [beer]



Tienes que tirar hacia atras y sin dejar de hacer furza hacia atras empujas para ariiba. Con dos manos puedes hacerlo perfectamente. Un saludo


es que creo que el mio ha tenido que venir, ya que lo que hace es como levantarse una de las pestañas pero la otra ni se inmuta, pero bueno al menos ya tengo la manera, le puse pilas, y ya me funciona \O/

muchisimas gracias de nuevo ^^

Saludos!
6 respuestas