¿como se abre el mando del coche?

AYer me subi en mi coche y al arrancar me salio un mensaje que ponia que la pila plip esta gastada.

Busque por internet y vi que es la pila del mando.

Mi coche es un C3 y el mando es asi:

Imagen

En el manual pone que hay que presionar hacia abajo segun el dibujo pero to hago eso y no se mueve.

¿Alguien sabe como se abre?
El mio es de un saxo, diferente, tiene un pequeño "hueco" donde metes un destornillador plano, haces presion y se abre.

El tuyo quizas este duro al ser el primer recambio de pila que haces.
Muchas gracias a los dos, con una moneda de 2 centimos lo he abierto.

La hendidura la habia visto pero como en las intruciones poque ponia que habia que hacer presion hacia abaj pensaba que se deslizaba, y tenia miedo de abrirla de otra forma no fuese que saltase le muelle, pero he visto que no hay peligro de que salte el muelle.

Fijate que habia buscado por google y no habia visto nada, quien iba a decir que ya habia un hilo asi aqui.

Gracias.
pues viendo este tema voy a pedir una cajita de remplazo a DX porque por 7€... la mia esta mas que hiperrota. y la oficial cuesta 90 pavossss jajajajjajjajajajajjajaja
Enanon escribió:pues viendo este tema voy a pedir una cajita de remplazo a DX porque por 7€... la mia esta mas que hiperrota. y la oficial cuesta 90 pavossss jajajajjajjajajajajjajaja

Por 7 euros merece la pena, pero entonces me surge otra duda, ¿como se saca la llave si quisiese cambiar la carcasa?
jas1 escribió:
Enanon escribió:pues viendo este tema voy a pedir una cajita de remplazo a DX porque por 7€... la mia esta mas que hiperrota. y la oficial cuesta 90 pavossss jajajajjajjajajajajjajaja

Por 7 euros merece la pena, pero entonces me surge otra duda, ¿como se saca la llave si quisiese cambiar la carcasa?

Pues ni idea, imagino que abres, arramplas con todo y lo pasas a la nueva. no deja de ser una carcasa de plastico.
el problema es que la llave va como encapsulada, esa pieza es un bloque y si la sacas por la fuerza luego no podras meterla en la nueva carcasa.

En esta foto del otro hilo se ve como esta la llave metida en la carcasa:
Imagen

La imagen de abajo a la izquierda es la que se ve, todo esa pieza es un bloque que ya no es desmontable y la llave va metida un un hueco y el boton impide sacarla.

Lo unico que se me ocurre es que el botón se destornille.
en la imagen de montaje sale el boton con el muelle, debe de ser desmontable
Enanon escribió:en la imagen de montaje sale el boton con el muelle, debe de ser desmontable

Lo es, pero hay que tener cuidado con el muelle porque no es fácil ponerlo bien.

Lo que si hay que tener en cuenta es que la llave sea de 2 o 3 botones porque no son compatibles. Por lo que veo en DX ahora sólo hay de 3 botones.
9 respuestas