Como SD Load con Trucha Signer ?

Buenas,

He estado esta mañana retocando el lector para que leyera DVD-RW y parece que ya se lo come todo, a cambio de dejar el potenciometro por debajo de 600...

A lo que ibamos, no encuentro un source de algún SD load, o algo por el estilo que me permita grabar un dvd definitivo y empezar a programar desde la SD.

Alguna idea ?
No se podria usar el elf loader del twilight hack mediante carga directa?
El problema es que no se sabe como acceder a la sd frontal en modo wii. Bushing dijo el otro dia en el IRC que los accesos a los dispositivos (SD, wlan, dvd) eran bastante "raros" con lo que por el momento no vas a poder.

Eso si, lo que puedes hacer si te interesa programar es comprarte un usbgecko, que te permite conectar un pc a la memory card y enviar codigo mediante un elf cargado con el TP hack.

Un saludo!
RuLaX escribió:El problema es que no se sabe como acceder a la sd frontal en modo wii. Bushing dijo el otro dia en el IRC que los accesos a los dispositivos (SD, wlan, dvd) eran bastante "raros" con lo que por el momento no vas a poder.

Eso si, lo que puedes hacer si te interesa programar es comprarte un usbgecko, que te permite conectar un pc a la memory card y enviar codigo mediante un elf cargado con el TP hack.

Un saludo!


Estoy usando la SD de gamecube, de momento no me he planteado usar la SD frontal...

Sobre el elf loader del hack, no funciona, no se bien si es culpa mia o sencillamente es que al ser un codigo que se inyecta desde un overflow requiere de reubicacion y tal no me he puesto a mirarlo, además de que no me gusta ni un pelo el metodo de carga.

La cuestión es, si hay algo de codigo que permita cargar un elf desde la SD... porque el proceso de desarrollo desde DVD es bastante pesado y lento y quiero ir ya un poco sobre seguro.

Alguien sabe como con el devkitpro se puede cambiar la zona de "reubicaje" y el entrypoint de los ejecutables que me genera ? Con el ld se que se puede hacer, pero no es exactamente lo que yo quiero, me esta modificando el entrypoint y yo lo unico que quiero es que en vez de empezar a cargar el ejecutable en 0x80000000 lo haga a partir de por ejemplo 0x81000000

Ideas ?

He probado con el doltool, pero el problema es que la imagen que me genera tiene como 8 secciones más que la que genera el OBJCOPY -o binary desde el elf normal.

EDITO:

Bueno ya se como hacerlo, aunque no he podido probarlo en la wii...

Se modifica el archivo rvl.ld que esta por hay... y teneis:

/* DOL header (from TITANIK's GC docs) */
/* default base address */
. = 0x80003f00;

Le sumais lo que querais por ejemplo:

/* DOL header (from TITANIK's GC docs) */
/* default base address */
. = 0x80053f00;

Y arreando...
3 respuestas