Como salvo los archivos importantes?

Hola. He conseguido una xbox cristal y quiero instalar un xploit para ver divx y demas. Lo hare por hotswap entre mi pc y la xbox ya que no tengo ni el splinter cell ni una memory card ni nada.

He leido mucho y el unico miedo que tengo es a cargarme algun archivo importante del disco duro de la xbox. Asi que mi consulta es para sabes cual es la mejor forma de hacer una copia de seguridad de los archivos del disco duro y cuales son los archivos mas importantes. Como guardo esos archivos sin cagarla?

Probablemente instalare el xploit a traves del UXE autoinstaller o el ZXBinstaller. Con esas isos se puede hacer copia de seguridad de los archivos de mi xbox antes de instalar y borrar nada?

Gracias de antemano. 1 saludo
hombre de xbox-pc, pues nose ya ke necesitas una xbox con xip o xploit tambien. pero te recomiendo ke hagas un backup de tu unidad c: y e:_ aunke tampoco te ara falta.
otra cosa, el xploit normalmente se pone pues porke no se kiere abrir la consola y no perder la garantia, pero bueno si vas a abrirla te recomiendo mejor un xip sin soladuras.
Pero si estas convencido de poner xploit pues de la forma ke tu dices esta bien.
En donde mas la puedes cagar es que te cargues el disco duro en esa forma, y te recomendaria que te hicieras de algun disco para explotear y la memory card que aunque te costara algo sera mucho mas seguro,
Ademas que el hecho de poder jugar tus backups,emuladores y aplicaciones te recompensara ya veras,
El archivo mas importante es eeprom que se saca con evolution en su seccion backup, este archivo se crea dentro de la carpeta donde esta evolution en una subcarpeta llamada bacup y deberas sacarlo fuera del xbox por que adentro seria como no sacarlo,yo saco la carpeta backup completa, puedes sacarlo via ftp o dentro de una memory card(solo pasa la carpeta a alguna subcarpeta de E:\UDATA fijate cual es y copiala ala memory card and ready
you have exploit now.
2 respuestas