COMO SALIRME DE UNA LIGA

pues eso me kiero inscribir en una liga de aki del foro,pero tengo demasiadas ligas antiguas, y no me deja entrar en esta, y tampoco se como kitarme de las ligas ke ya estoy inscrito,os agradeceria una solucion,salu2
hola akyless
Entra en la liga que quieras dejar, pulsa sobre ti mismo (te saldrá un submenu, como si te fueras a invitar a jugar a ti mismo vamos), y en ese menu ya te sale dejar la liga, le das y listo..........¡equipo a la deriva¡ xdxdxd

un saludo¡
simpsoon escribió:hola akyless
Entra en la liga que quieras dejar, pulsa sobre ti mismo (te saldrá un submenu, como si te fueras a invitar a jugar a ti mismo vamos), y en ese menu ya te sale dejar la liga, le das y listo..........¡equipo a la deriva¡ xdxdxd

un saludo¡

muxas gracis simpsonsle ablare bien a mars ,para ke esta noxe os divirtais un ratillo,jeje.salu2
marge? ..........ohhh si esa señora a la que mis hijos llaman mamá.... XD XD

[beer] [beer] Por Marge, y por todos los felices años que me la he pasado escondiéndome de ella en esta taberna…

Un saludo¡¡
simpsoon escribió:marge? ..........ohhh si esa señora a la que mis hijos llaman mamá.... XD XD

[beer] [beer] Por Marge, y por todos los felices años que me la he pasado escondiéndome de ella en esta taberna…

Un saludo¡¡

JAJAJAKJAJA eso si ke es arte,2 salu2 amigooooo
4 respuestas