¿Como salgo de la instalacion de linux?

Vamos a ver me da el puñetero error instalando el Fedora Core 7 (el VRS no found) y se queda ahí. (Me he bajado 3 isos diferentes asi que no puede ser de las isos).

Asi que necesito salir al menú de ps3 no se si habrá un comando o algo para salir y aqui en el foro no he encontrado nada.

Espero respuesta por favor.
Te contesto yo que a mi me contestaron el otro día...


----- Metodo bueno para salir de linux a modo ps3. pulsas escape o lo que sea hasta que puedas escribir y cuando te ponga kboot: escribes lo siguiente:

boot-game-os

(no recuerdo si con espacios o no, creo q no) y se reinicia en modo ps3 ella sóla.

----- Salida de emergencia, si no te funciona la buena es lo siguiente:

(ojo, sólo en el caso q no te funcione nada más)

pulsas apagar durante 10-15 segundos y despues encender(el mismo botón, si) durantes otros 10-15 segundos. De este modo reinicias en modo PS3

Un saludo!
¡Muchas gracias tio!

Me has salvado la vida. ;-)
Jejeje... de nada, yo lo pregunté el otro día tambien, creo que alguien debería de ponerlo en algún tutorial o algo, xq es lo más básico y nos pasa a todos.

Alguien puede poner esto en un FAQ o similar?

Un Saludo!
a mi me paso eso y estuve un rato ke pase un miedo, yo creia que me habia kedado sin ps3 y como tambien me daba error al instalar el linux pues me creia ke me habia kedado con una consola de comandos tipo linux XD, como no viene indicado en ninguno de los manuales tuve que llamar al servicio tecnico de sony y todo, y ya me dijeron lo de dejar apretado el boton de encendido (ke alivio...)

saludos!
4 respuestas