Cómo sacarse el Acer Aspire One 110 en PcCity a 199€

Resulta que fui al PcCity de Alcorcón con la intención de comprarme un netbook, sin haber tener muy claro los precios ni haber investigado mucho sobre la compra.

Os explico los pasos que seguí en formato bricomanía para qué veáis qué facil es sacar el portátil a 199€.
- Vi el Aspire One 110 (procesador atom doble core, 512 de ram, etc...) por 399€. La verdad es que me sonaba haberlo visto en El Corte Inglés a 299€, pero mi ansia consumista me llevó a comprarlo ahí a ese precio. Me debieron ver cara de tonto porque no sólo me vendieron el portátil más caro, sino que querían venderme el Norton Antivirus (de Windows) para ese portátil que viene con Linux y la ampliación de garantía de una forma más que insistente...
- El mismo día comprobé que no sólo en El Corte Inglés, sino en Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Urende y prácticamente cualquier sitio, el precio era de 299, así que al día siguiente volví al PcCity a que me devolvieran el dinero para ir a comprármelo a El Corte Inglés.
- En el rato que tuve que esperar, vi un cartél que me llamó la atención, por tener otro delante medio tapándolo, donde decía algo así como: Somos los más baratos, y si encuentras el mismo producto más barato en otra tienda te abonamos el doble de la diferencia.
- Ahí cambió mi cara de "me han timado" por la cara de "vaya ordenador más baratito me va a salir". Lo único que me pidieron fue una factura proforma de otra tienda donde viniera hasta el color del portátil.
- Fui al Urende, obtuve el papel que me pedían y al día siguiente fotocopié y escaneé mi ticket de compra del pccity y la factura proforma del Urende (por si acaso), se lo llevé al hombre que me atendió, que se tiró un rato rellenando papeles, y finalmente me dió un comprobante donde pone que se me devolverán 200€ en mi cuenta bancaria en unos 15 días.

Aquí tenéis los documentos de los que hablo:
Imagen
Imagen
Imagen
Zas, en la boca, asi o espabilan y lo bajan o quitan esas campañas que muchas veces son paja, enhorabuena
Jajaja, mi más sinceras felicitaciones!! Te lo has currado y ahí tienes tu recompensa, enhorabuena!!
Saludos!!
Un crack!
Eso es un timador timado.
Salu2
Yo en el pccity que he estado esta a su precio normal, es decir 299€.

En la web aparece a 299€
Al menos en web ya han rectificado el precio a 299€. http://www.pccity.es/netbook_acer_aspir ... 494_p.html
Tú te ahorras 99€ y ellos se ahorran 200€.
Salu2
Lo he mandado al menéame, por si le queréis dar algún meneo:
http://meneame.net/story/sencillo-tutor ... 199-pccity
Muy buena, si señor.
Me he planteado bastantes veces hacer lo mismo, pero la perrez me puede (Y, total, con la máquina que tengo aguantaré aun bastante, pero cuando la actualice......., jeje)
Así si que es tentador comprar. Una pena q ya rectificaran el precio al menos online. Tal vez en las tiendas no este cambiado aun echare un vistazo y si esta iré con un "preforma" ya preparada para comprarlo XD.
Por cierto muchas gracias pro q explicar los pasos q te hicieron pasar, esta muy bien saber que hay q hacer de antemano.

PD:Un netbook como nos prometieron, baratos de verdad.
Ole tus wikis, sí señor! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Visto que se puede, o has abierto una brecha o se espabilaran más para este tipo de cosas [toctoc]
Tened cuidado con promociones así porque muchas veces "engañan" al personal porque solamente cubren versiones de un producto que únicamente venden ellos (el establecimiento llega a un acuerdo con el fabricante para "personalizar" algún aspecto), de manera que ESE producto en concreto es imposible que lo encuentres en ningún otro establecimiento más barato.
Enhorabuena, si se ponen esas promociones, que se atengan a las consecuencias.
el fallo no es de pccity, es de la persona que te atendió. el precio de ese portatil es 299 en la tienda y en la web, no han rectificado en ningun sitio. son 299. el tema es que la version que te vendieron era con una garantia suplementaria de 3 años, de ahí que saliera 100 euros mas. pero la persona de pccity que te atendio era inepto. seguramente no te devuelvan el dinero, suponiendo que alguna persona por el camino tenga algo de inteligencia y se de cuenta del tema. tu compaste el portatil a 399 por lo de la garantia
si preguntas sin la garantia, te cuesta 299. como en los demas sitios
botarock escribió:seguramente no te devuelvan el dinero, suponiendo que alguna persona por el camino tenga algo de inteligencia y se de cuenta del tema.


Habiendo ya un papel firmado y sellado donde indican que van a devolverle los 200€, ya pueden decir misa. Estoy seguro de que legalmente ya no pueden retirarse.
pues encima de que cobran poco, fijo que se lo descuentan del sueldo
una vez me paso algo parecido pero no habia comprado nada solo vi los precios diferentes y me pusieron mas pegas q nada, poniendo el hipotetico caso de q comprara
Enhorabuena!, eso si que es buen precio!.

[oki] [oki]
botarock escribió:el fallo no es de pccity, es de la persona que te atendió. el precio de ese portatil es 299 en la tienda y en la web, no han rectificado en ningun sitio. son 299. el tema es que la version que te vendieron era con una garantia suplementaria de 3 años, de ahí que saliera 100 euros mas. pero la persona de pccity que te atendio era inepto. seguramente no te devuelvan el dinero, suponiendo que alguna persona por el camino tenga algo de inteligencia y se de cuenta del tema. tu compaste el portatil a 399 por lo de la garantia
si preguntas sin la garantia, te cuesta 299. como en los demas sitios


botarock escribió:pues encima de que cobran poco, fijo que se lo descuentan del sueldo


Anda, alguien que se ha registrado para decir esto. Que curioso... Un saludo a todos los que nos leen, en especial a PCCity [bye]
Que se amuelen los de pc city mas valdria que darian mejores precios y menos propaganda basura y formasen mas a sus trabajadores, Espero no descuenten nada al pobre muchacho (que no habria pasado si tendria mejor formacion)
botarock escribió:el fallo no es de pccity, es de la persona que te atendió. el precio de ese portatil es 299 en la tienda y en la web, no han rectificado en ningun sitio. son 299. el tema es que la version que te vendieron era con una garantia suplementaria de 3 años, de ahí que saliera 100 euros mas. pero la persona de pccity que te atendio era inepto. seguramente no te devuelvan el dinero, suponiendo que alguna persona por el camino tenga algo de inteligencia y se de cuenta del tema. tu compaste el portatil a 399 por lo de la garantia
si preguntas sin la garantia, te cuesta 299. como en los demas sitios


Fue fallo del vendedor? Entonces también fue fallo cobrar el seguro y poner en la factura que los 400€ son sólo por el portátil, además de ofrecerme de forma muy insistente otro seguro más que no acepté, por el que el portátil me habría salido por más de 500€.
picateclas escribió:Un saludo a todos los que nos leen, en especial a PCCity [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , más concretamente al departamento de administración... [jaja]
no la toméis con el chaval hombre, que seguro que era nuevo [qmparto] [qmparto]
He visto esto ya mas de una vez y lo primero es que ese portatil con Linux nunca ha estado al precio de 399 con XP si pero no con linux, y te informo que tu tienes por escrito la posibilidad de que te den 200€ pero si todo sale correctametne porque lo que se hace es llamar al boulanger o a la tienda en cuestión y comparar exacmtanete los datos del portatil y de todo, amos que hace una revisión y si falla algo olvidate del doble de la diferencia y de todo que te lo comeras con patatas por 399€ lo hayas pillado sea como sea.
El vendedor de inepto no tiene nada tu vas pides el producto y el te dice siempre lo que le obligan, en este caso las garantias esas y el norton que les obligaran a ofrecerlo, si la ha cagado alguien es el que reviso la devolución pero a ellos les da igual porque lo envian al siguiente nivel y ya se encargan de revisarlo las personas que sean y ademas eso de no ganar 100€ les da igual una tienda de esas hace en un dia tranquilamente 40 mil euros, bien por ti si te lo sacas a 199 pero incluso por ese precio es una mierda de portatil, pa eso ya podias haber buscado el de 120 gb de disco duro o algo un poco mejor.

salu2
Hola,
El precio era 399€ con linux y sin ningún seguro, como pone en mi factura y en el cartelón grande debajo del portátil en la tienda.
El responsable de la tienda, que fue el que autorizó la devolución, hizo las comprobaciones que dices de llamar a la tienda de la competencia y comprobar que era exactamente el mismo modelo, con linux y todo exactamente igual, incluso el color.
Ya sé que para esta tienda no les supone nada devolver 200€, cuando probablemente hayan vendido más portátiles a 399 a gente que no sepa lo de la devolución del doble de la diferencia. Aunque después de 14000 lecturas de este mensaje en un sólo día, tal vez se hayan enterado de que lo pueden pedir.
petpet escribió:Hola,
El precio era 399€ con linux y sin ningún seguro, como pone en mi factura y en el cartelón grande debajo del portátil en la tienda.
El responsable de la tienda, que fue el que autorizó la devolución, hizo las comprobaciones que dices de llamar a la tienda de la competencia y comprobar que era exactamente el mismo modelo, con linux y todo exactamente igual, incluso el color.
Ya sé que para esta tienda no les supone nada devolver 200€, cuando probablemente hayan vendido más portátiles a 399 a gente que no sepa lo de la devolución del doble de la diferencia. Aunque después de 14000 lecturas de este mensaje en un sólo día, tal vez se hayan enterado de que lo pueden pedir.

Lo de volver a pedrilo ya no podrian porque si se ha rebajado el poertatil en un plazo en el que en otro sitio estaba al mismo precio ya no lo podran hacer pero weno me alegro por ti 100€ que te has ahorrado.
Y la tienda tampoco perdarea mucho porque de esos portatiles no sueln tener mas de 10 unidades en stock cada tienda y tardan bastante en agotarse, asi que como mucho habran vendido dos o tres en una semana.
salu2
Muy buena petpet ^^ muchos habran ido 'corriendo' a hacer este truquito xD pero ya estara rectificado todo una pena, mis felicitaciones [oki]
He estado hablando con los de PcCity a través de su chat y me han pasado las condiciones de la devolución del doble de la diferencia:

Condiciones de devolución:
Devolución del doble de la diferencia en productos que encuentren más baratos en en otros establecimientos:A tener en cuenta:1.- Que el producto sea exactamente el mismo.2.- Que se ofrezca en las mismas condiciones en cuanto a stock, embalajes, etcDocumentación a aportar:1.- La factura original de PC City.2.- El folleto, catálogo, ticket de compra o presupuesto de la competencia. Este último debe presentar: nombre, domicilio y NIF de la empresa ajena a PC City, datos del usuario, marca y modelo del producto, desglose de IVA y sello de la empresa.3.- Justificante bancario (fotocopia de la libreta o cuenta bancaria, extracto, recibo, etc...)A tener en cuenta:1.- La oferta es válida para todos los productos de la tienda, excepto componentes en establecimientos de la misma provincia distintos de PC City que se dirijan a consumidores finales.2.- Que se devolverá el doble de la diferencia de de precio de una unidad de ese artículo.3.- Que la fecha del justificante que presente el cliente (folleto, catálogo, presupuesto...) esté dentro de los 7 días posteriores a la compra en PC City.4.- Que toda la documentación que se pide al cliente la presente en un periodo inferior a 10 días desde la fecha de su compra.

El caso es que los precios que hay en la web (que me han dicho que no tienen porqué coincidir con los que hay en sus tiendas) son muy elevados respecto a los de otras webs, estoy buscando algún producto en concreto y tengo los precios muy trillados así que conozco las diferencias, diferencias que son de 120 euros incluso y me estoy planteando hacerles su jugada. ¿Qué tal salió todo? ¿Te devolvieron el dinero ya?

Un saludo.
Hola,
Las condiciones que me comentas las cumplí todas. Todavía no me ha llegado el ingreso, aunque tampoco han pasado los 15 días.
Si el lunes aún no me ha llegado la transferencia ya les llamaré por teléfono...
petpet escribió:Hola,
Las condiciones que me comentas las cumplí todas. Todavía no me ha llegado el ingreso, aunque tampoco han pasado los 15 días.
Si el lunes aún no me ha llegado la transferencia ya les llamaré por teléfono...


Por favor, avísanos con las novedades para que si todo sale bien hagamos un owned en toda regla.
Yo flipo, eso mismo deberiamos de hacer la mayoria, pero al final no nos calentamos la cabeza, enhorabuena por tu adquisición.
Ya han pasado los 15 días y todavía no he recibido la transferencia... Esperaré al lunes y les llamaré, o esta tarde si tengo un rato.

Edito Lunes 22 de septiembre:

18 días después aún no he recibido nada.
He contactado con el servicio post-venta de pccity. Primero por el chat de su web y luego por teléfono. 17 minutos de chat y 13 de llamada al 902, para no resolverme nada.
Resumiendo, me tengo que pasar por la tienda de Alcorcón porque sólo ellos disponen de esa información. En la llamada telefónica me han asegurado que la tienda de Alcorcón no dispone de teléfono, por lo que debo acercarme personalmente a la tienda.
Una de las cláusulas de su estupendo doble de la diferencia debería ser "- no salir del país en los meses siguientes a solicitar el doble de la diferencia".

Aquí va el chat, luego edito para el mp3 de la llamada, que le tengo que poner algún "bip".

Web Site: Default Web Site
Department: PC CITY ES
Capture Information:
1. Departamento: 3. Post Venta

Miriam [11:45:46 AM]: PC CITY Buenos días, en que puedo ayudarle?
David [11:46:15 AM]: Hola. Escribo para consultar sobre el estado de la devolución de un "doble de la diferencia"
[11:46:43 AM]: Me dijeron que tardaría unos 15 días en recibir el doble de la diferencia por transferencia, pero ya han pasado 18.
Miriam [11:47:07 AM]: en que tienda hizo la gestion?
David [11:47:15 AM]: PC City Alcorcón
[11:47:20 AM]: Número de cliente CCS : 1505698
Número de factura: 4-922800
[11:48:01 AM]: Fecha del documento con cabecera "Doble de la diferencia": 04/09/2008
Miriam [11:48:19 AM]: un momento por favor
[11:51:19 AM]: tiene que acudir a la tienda en la
[11:51:24 AM]: que lo gestionó
David [11:51:39 AM]: No estoy en Madrid
[11:52:17 AM]: además ellos me dijeron que una vez enviaban la documentación por correo a la central, ya se encargaban en la central
Miriam [11:53:48 AM]: pero desde aqui no puedo comprobar cuando le devolverán el importe
David [11:54:39 AM]: Y en la tienda no me van a decir lo mismo? Lo que me dieron a entender es que no es la tienda quien hace la devolución, sino las oficinas centrales.
[11:55:36 AM]: Estoy hablando con soporte post-venta, verdad? Qué departamento se encarga de esto o a qué número puedo llamar?
Miriam [11:57:01 AM]: no puede llamar a ningun tlf para esta consulta
David [11:57:48 AM]: Muy bien. Veo que facilitáis mucho la gestión de doble de la diferencia.
[11:58:44 AM]: Me confirmas entonces que no es tarea del departamento de post-venta realizar esta comprobación y que es imposible comprobar el estado por teléfono, a pesar de que ya se ha superado el plazo del que me informaron en la tienda para la devolución del doble de la diferencia.
Miriam [11:59:54 AM]: si, desde aquí no puedo comprobar cuando le van ha realizar el abono del doble de la diferencia
David [12:01:00 PM]: Es la única opción acercarme a la tienda, y tengo la garantía de que cuando me acerque a la tienda no me mandarán a cualquier otro sitio?
Miriam [12:03:46 PM]: es un procedimiento de tienda y ellos sabran como solucionarlo si se han retrasado en el plazo ofrecido por tienda
Te envío ánimos, si esto te sale bien seremos muchos los que sigamos tus pasos gracias a tu guía práctica.
Bien hecho, jjajjajjaja, pedazo de Own3d se han llevado los del PcCity [carcajad]
20 días han pasado ya y sigo esperando la transferencia.

Esta es la transcripción del chat que tuve ayer. Quedamos en que contactarían conmigo de la tienda, pero nada de nada:

E-mail: dlozanolu@gmail.com
Web Site: Default Web Site
Department: PC CITY ES
Capture Information:
1. Departamento: 3. Post Venta

Alma [3:54:50 PM]: PC CITY Buenas tardes, en que puedo ayudarle?
David [3:55:35 PM]: Hola. Quería consultar el estado de la devolución de un "doble de la diferencia" que se tramitó el día 4 de septiembre y aún no he recibido la transferencia.
[3:55:46 PM]: En la tienda me informaron que tardaría unos 15 días y ya han pasado 20
Alma [3:55:57 PM]: desde aquí no podemos informarle
[3:55:59 PM]:[/b] debe ir a tienda
David [3:56:11 PM]: ayer ya me informaron a través del chat que sólo podían informarme yendo a la tienda
[3:56:21 PM]: pero me es imposible acercarme por lo menos hasta el mes que viene
[3:56:38 PM]: existe la posibilidad de que ustedes contacten con la tienda?
Alma [3:57:25 PM]: desde aquí podemos enviar un correo solicitando información
David [3:57:37 PM]: eso sería perfecto
[3:58:06 PM]: Los datos son:
[3:58:07 PM]: Número de cliente CCS : 1505698
Número de factura: 4-922800
Alma [3:59:56 PM]: dígame un teléfono de contacto
[4:00:33 PM]: lo solicitó enla tienda de Alcorcón?
David [4:00:51 PM]: David Lozano: 6********
[4:00:54 PM]: sí
[4:01:06 PM]: sí, lo solicité en la tienda de Alcorcón
Alma [4:01:14 PM]: de acuerdi
[4:01:20 PM]: qué día lo solicitó?
David [4:01:35 PM]: el 04/09/2008
Alma [4:01:53 PM]: voy a enviar un correo a tienda
David [4:02:46 PM]: de acuerdo. Le digo mi dirección de correo electrónico para que tengan una forma más de contactarme d****@****.com
[b]Alma [4:03:23 PM]:
de acuerdo
[4:05:00 PM]: alguna consulta más?
David [4:05:36 PM]: Cuando sepan a qué es debido el retraso contactarán conmigo?
Alma [4:05:45 PM]: eso voy a solicitar
David [4:06:01 PM]: De acuerdo. No tengo ninguna consulta más. Muchas gracias por la ayuda.
Alma [4:06:55 PM]: Gracias por utilizar este servicio. Al finalizar esta sesión le rogamos, por favor, conteste a la encuesta que aparece a continuación con el fin de mejorar nuestro servicio.
[4:06:57 PM]: buenas tardes
saka261977 escribió:Que se amuelen los de pc city mas valdria que darian mejores precios y menos propaganda basura y formasen mas a sus trabajadores, Espero no descuenten nada al pobre muchacho (que no habria pasado si tendria mejor formacion)

deja de decir tonterias q alomejor el q esta poco formado eres tu,xo poco formado de la vida.friki mas q friki!!!salir a la calle un pco.
Perdona Candy. Eres por casualidad vendedor de pccity? Porque veo que te has registrado sólo para ese mensaje y para el privado que me has enviado:
mira,el fallo seguramente fue de central,q es la q pone los precios,q se ekivocaron al ponerlo.ese ordenador siemrpe ha estado a 299,hasta cuando salio a la venta.veo muy bien q le saques el doble de la diferencia,xo deja de alardear y de presumir de tus azañas a gente q ni nos va ni nos viene.mira gafas,yo no te digo nada,xo ojala se te caiga el portatil al suelo,y te arrepientas de no haber cogido el seguro,hay te enteraras lo q vale el arreglo de un "netbook"


Yo como ya dije ayer, sigo esperando que les apetezca hacer la transferencia, o darme al menos alguna respuesta de a qué es debido el retraso. Hoy he tenido un chat similar con la web del pccity así que no copio y pego, y he puesto una reclamación interna desde la web también. En principio parece que post-venta está a la espera de que la tienda de Alcorcón responda. Ya les han mandado dos correos.
Si el lunes no he recibido la transferencia consultaré a la OCU, que para algo soy socio, a ver qué me recomiendan hacer.
Hola a tos. Estos del PC City son bastantes caros. Yo les he comprado un disco duro multimedia Iomega de 1 TB por 129 euros. Os explico, el disco duro cuesta 189 euros y en Urende lo tienen por 159 euros. Le lleve los 2 catalogos (el suyo y el de Urende) y me descontaron 60 eurosen el acto. Eso si le costo un poquito ya que hasta que no solte la palabra magica "libro de reclamaciones por favor" no me tomaron en serio.
Saludos.
Hola,
Al menos les sirvió con el catálogo (que con lo de mi portátil no les sirvió y tuve que pedir la factura proforma), y te dieron el dinero en el acto.
Bueno, que los 200€ de la devolución ya han llegado. Ha tardado 25 días y no sé si habría tardado más si no me hubiera puesto pesado.

Ahora que ya está comprobado lo del doble de la diferencia, habrá que comparar siempre catálogos antes de comprar nada.
petpet escribió:Ahora que ya está comprobado lo del doble de la diferencia, habrá que comparar siempre catálogos antes de comprar nada.

Para comprarlo donde esté más caro, supongo. XD Enhorabuena...
Jujuju.. pues un amigo se acaba de comprar un monitor de 24" o 22" (no recuerdo) por menos de 100€!! Creo recordar que era un LG X423W o algo así.. bastante conocido... en el PC City lo tenían por 320€ y, así de casualidad, en MediaMarkt tenían exactamente el mismo pero semi-descatalogado por 200€... así que pidio una facturita pro-forma, se acercó al PC City... y premio! Monitor por 80€ jaja =P
A ver si aprenden estos de PC City, que poner precios abusivos a veces sale caro! O por lo menos, que lo inviertan en mejor personal.

Un saludo
petpet escribió:Hola,
Al menos les sirvió con el catálogo (que con lo de mi portátil no les sirvió y tuve que pedir la factura proforma), y te dieron el dinero en el acto.
Bueno, que los 200€ de la devolución ya han llegado. Ha tardado 25 días y no sé si habría tardado más si no me hubiera puesto pesado.

Ahora que ya está comprobado lo del doble de la diferencia, habrá que comparar siempre catálogos antes de comprar nada.


¡Enhorabuena! Este hilo debe dar la vuelta al mundo para que todos saquemos jugo del asunto. XD
javimaker escribió:Jujuju.. pues un amigo se acaba de comprar un monitor de 24" o 22" (no recuerdo) por menos de 100€!! Creo recordar que era un LG X423W o algo así.. bastante conocido... en el PC City lo tenían por 320€ y, así de casualidad, en MediaMarkt tenían exactamente el mismo pero semi-descatalogado por 200€... así que pidio una facturita pro-forma, se acercó al PC City... y premio! Monitor por 80€ jaja =P
A ver si aprenden estos de PC City, que poner precios abusivos a veces sale caro! O por lo menos, que lo inviertan en mejor personal.

Un saludo


Joder que chollo.
Refloto el hilo para preguntar una cosa.
Si resulta que el doble de la diferencia supera el precio del producto te dan más dinero del que has pagado o simplemente te lo llevas gratis ? Supongo que lo último.
Es que he encontrado un caso que pasa esto. No es un producto de gran valor (50€) pero me interesa y tenia la duda.
Otra cosa, la factura del otro establecimiento tiene que ser de fecha posterior a la compra del producto de PCcity o puede ser de unos días antes?

Saludos
Edito: Me cole de post XD
serviria pedir una factura a una tienda online como redcoom q tiene precios mucho mas bajos y presentarsela junto con su catalogo?????


o las tiendas web no valen por el echo de que el producto ai que enviarlo etc...........??????????
Como ex-empleado de esa cadena añadiré que es completamente cierta esa promoción siempre y cuando el mismo artículo no esté en otra tienda en oferta o promoción especial y tengan existencias y siempre os devolverán el doble de la diferencia. Si en pccity cuesta 10 y en carrefour 5, la diferencia es 5 y el doble 10 así que os sale gratis XD , aunque no se vea el cartelito en todas las tiendas se aplica.
jo en madrid con esos y con alternate teneis un chollazo.
46 respuestas