Como sacarse de encima las encuestas telefonicas...

Hace una semana que no paran de llamarme po unas encuestas por telefono acerca de la calidad del agua. Llevo dandoles largas, porque paso de contestar. Hoy sobre las 9 han vuelto a llamar, despues de haberles dicho que no insistieran que no iva a contestarla.

Pues bien, al final me indigno y contesto la dichosa encuesta. A los 30 minutos vuelven a llamar.

Alguien sabe como quitarselos de encima? Si son de publicidad, es facil, aguantas el "sermon" y adios, pero las encuestas no son pesados ni poco, no...

(Lo siento por el que trabaje de esto, yo he trabajado de esto 3 semanas y lo plante...)
descuelga el telefono y grita "puta, puta, puta, puta....."
a mi me ha servido...
No, gracias, pero no estoy interesado en...

No me suelen llegar las llamadas a 15 segundos haciendo eso, nunca me ha fallado.
intenta venderles algo
Cuando descuelgo el fijo y tras el "Sí" de turno tardan más de dos segundos en contestar cuelgo directamente. Siempre siempre es una encuesta o algún call center vendiéndome ADSL/Cable/TV etc... supongo (no tengo ni idea de como funciona un call center) tienen el ordenador realizando las llamadas en batería y de igual forma que yo descuelgo a de entrar en la llamada el operador. No repiten nunca.

Saludos!
Yo suelo decir, lo siento soi menor, y nose porque pero cuelgan jaja
raistlin_wizard escribió:No, gracias, pero no estoy interesado en...

No me suelen llegar las llamadas a 15 segundos haciendo eso, nunca me ha fallado.
Ésto mismo. Cuesta muy poco ser educado...
a mi es que me llaman de movistar, super pesados.
un saludo
what do you say? I don't understand you. Please, speak in english.

Qu est-ce que vous dites? Je ne comprends pas. Parlez français , s'il vous plaît

Una de las dos tiene que funcionar
Empieza a gritar:

HAM-MALAJAM-MALAMAJAM y sucedáneos xD

Y si te sale, el grito de guerra árabe (el que hacia Sena xD)

Aditado porque no se escribir XD
ME ha recordado a mi tío, que está colgado y lo llamaron una vez y le preguntaron: Está la señora de la casa?
El contestó: Yo soy la señora de la casa
Le respondieron: No tiene usted mucha pinta de señora
Y finalizó con: Es que soy el maricón de turno

Colgaron del tirón :D
vpc1988 escribió:Hace una semana que no paran de llamarme po unas encuestas por telefono acerca de la calidad del agua. Llevo dandoles largas, porque paso de contestar. Hoy sobre las 9 han vuelto a llamar, despues de haberles dicho que no insistieran que no iva a contestarla.

Pues bien, al final me indigno y contesto la dichosa encuesta. A los 30 minutos vuelven a llamar.

Alguien sabe como quitarselos de encima? Si son de publicidad, es facil, aguantas el "sermon" y adios, pero las encuestas no son pesados ni poco, no...

(Lo siento por el que trabaje de esto, yo he trabajado de esto 3 semanas y lo plante...)

1. Si son encuestas les digo que trabajo en una empresa de medios de la información y así no te hacen la encuesta
2. ADSL y similares les digo que hace nada firme un contrato de permanencia para que me regalaran X Cosa (router, imagenio,...)
Yo estoy hasta las narices de las llamaditas de movistar a mi móvil. Va por temporadas: un par de meses no me llaman ni una vez, pero a los dos meses siguientes llaman cada tres o cuatro horas. Yo directamente paso de cojerles dejando el móvil que suene si no lo voy a usar para nada, o les cuelgo sin más, porque ya se por experiencia que es para venderme alguna promoción o alguna mierda. Si es alguna promoción que me interese, ya me enteraré yo por mi cuenta.

Ahora por lo menos estoy en época de descanso, ni una llamadita suya. A la próxima les cojeré y les diré dos cosas a ver si se callan de una vez [uzi] .
Di "estuve con vuestra compañia y me di de baja, ya se que solo eres una teleoperador, y tu ni tienes la culpa, aun asi, llevo prisa, lo siento"

Si, a mi no me llaman compañias a casa, no :D
Creo que podría serte útil apuntarte a la Lista Robinson, aunque no sé si incluye el tema de las encuestas telefónicas:

http://www.fecemd.org/listas_robinson.html?11_opm=45

Y si no, pues como han dicho por ahí un simple "no me interesa, gracias" es lo más rápido, efectivo y además, lo digo por experiencia, la telefonista lo agradecerá.

Saludos!
A mi cada dos por tres me llaman de jazztel, al principio cortaba por lo sano y educadamente los mandaba a tomar por saco, pero no paran de llamar y cada vez me pongo mas borde con el tema adviertondolos que no vuelvan a llamar.

Para la próxima se me ocurren varias cosas:
- Colgar al instante
- Pedir que me pasen con un superior y cantar-le las 40
- Descolgar el inhalambrico y dejarlo tirado porai
- Cagarme en sus muertos
- Contestarles en catalan/ingles para tocarles los cojones un rato

Soy consciente que el pobre teleoperador latinoamerican@ no tiene la culpa, pero en esos momentos no se suele caer en esto

salu2
a mi ahora me llaman de vodafone para renovar el contrato (todavia me kda un mes de permanencia xD) y que si me quiero poner la tipica promocion de verano, pero poco mas

se les sigue el rollo si te aburres, como yo sta tarde ke me llama y le suelto al ofrecerme tres moviles normalillos para renovar contrato : pero te crees ke soy tonto? si amenazo con que me voy me poneis la alfombra roja! y la chica perdone señor, digame que movil le interesa y yo le dire si esta disponible (la pobre latinoamericana no sabia ni ke contestar). Al final, le e dixo adios y que de aqui un mes al finalizar la permanencia, ya llamaria yo xD
A mí me han llamado de prácticamente todas las compañías, Ono, Jazztel...la última fue ya.com hace apenas unos días. Directamente les colgué, porque estoy hasta las narices de que llamen para importunar. No hay derecho.
Uhm... A mi sólo me llamaron una vez los de movistar y fue para pillar mis datos, les atendi por que tras ello me daban una recarga de 6€ (Vamos, lo que se puede hacer por internet o mandando el papelito, pero por telefono... Y como yo no lo había echo, pues aprobeche xD)

Eso si, si me llaman para rayar pues les suelto un "Lo siento, pero no me interesa" y ya está. Tanto si siguen insistiendo como si no, se les suelta un "Venga, adios ^^", se les cuelga y ya está.
A mi no paraba de llamarme un sudamericano pesao, para que me pasara a Jazztel para que me pusieran 20 megas de linea. Se puso mi madre, y le dijo no, se puso mi padre y le dijo que no, y cuando me llamé a mi le dije: "Mira, si me pones 20 Megas, por mi estupendo, pero aquí no llegan 20 megas, lo maximo que llega son 3 y de telefonica". Lo comprobó y como tenía razón me dejó tranquilo [qmparto]

SaluDos!!
Atolm escribió:A mí me han llamado de prácticamente todas las compañías, Ono, Jazztel...la última fue ya.com hace apenas unos días. Directamente les colgué, porque estoy hasta las narices de que llamen para importunar. No hay derecho.

Aiiiinnnns como te entiendo, la putada es estar cagando y que te llamen por telefono. Salgas corriendo para cogerlo por que piensas que puede ser urgente y por eso sales disparado del baño. Con los pantalones a medio subir y esperemos q el mojon aya caido al agua y no en tu pantalon.

También puedes tener la suerte de que no te pillen en el water y cagarte en ellos. Yo me cago en YA.COM son unos hijos de ... y no pararia. Son unos impresentables e impertinentes. Llevo cosa de 1 año y no exagero, recibiendo llamadas, ofertandome el servicio de 20 megas. Mi padre les a atendido mil veces y les pidio por favor que tomasen nota y no volviesen a llamar pues no nos interesaba la oferta. Ahora que estoy solo en casa durante el verano atiendo el telefono y en menos de 15 dias he recibido 3 llamadas de estos impresentables. Les pedi por favor que no volviesen a llamar y esta tarde .. riiiiiiiiiing!! riiiiiiing!!

El motivo de mi queja es que hace 10 dias llamo ofertando los 20 megas y le pedí que no volviese a llamar y lo siguen haciendo. ¿Piensan que me voy a cansar y ceder? Una vez cansado de tanta publicidad gratuita y desprestigiando a telefonica (cosa q no ace falta ella misma lo hace) le comento que pronto telefonica ampliara el ancho de banda y pondran subidas simetricas, etc.. Me salta el sudaca " pero usted paga 40 y pico euros por 3 megas en telefonica .. ya.com le oferta 20 megas por 29'95 si telefonica le dobla la conexion le cobraran el doble" ahi ya me tomo por tonto y decidi colgarle.

Para colmo siempre me atiende el mismo personaje, quizas me confunda pues todos los teleoperadores que llaman son sudacas.. pero el de este verano es el mismo por que reconozco su voz.

No posteo mucho por aqui .. pero si que os leo bastante. Si alguien se siente ofendido por lo de sudaca... a picar ajos. Pero tampoco os pongais moralistas y empeceis con temas de racismo que no van por ahi las cosas. El gabacho, es el gabacho de toda la vida no? ya me entendeis..
Campanilla escribió:Ésto mismo. Cuesta muy poco ser educado...
La educación no es sólo que te hablen con respeto, también lo es que si dices NO, como a las drogas, te dejen de llamar.

En el norte no sé, pero en aquí, sobre todo en verano, la siesta es sagrada (por lo menos para mí), y que te llamen a las 3 y media ó 4 para darte por culo, como que no, sobre todo si ya les has dicho que no, que pasas de ellos. Que te llamen, te despierten o no te dejen dormir, que descuelgues y que escuches "un momento por favor, ninoninoninoninoni, tururu, noninoni, tururu...", que quieres que te diga, menos bonito les puedo decir cualquier cosa, si no me respetan, por qué lo tengo que hacer yo?.

Me puedes decir descuelga el teléfono, y por qué tengo que hacerlo?, que no me llamen y que me dejen en paz, que no quiero nada, cuando quiera lo pediré, igual que los créditos a los bancos, no?.

Y esto lo puedes aplicar a los testigos de jehova, los evangelistas, las comunidades cristianas que hay en las parroquias... no hay horas en el día, tiene que ser a la hora de comer o de la siesta.

Una vez, vale, dos, wenoengava, tres ni de coña, anda y que se les gangrene la garganta y me dejen tranquilo.

Enga, nos vemos.

[beer]
si quieres deshacerte de practicamente todas las llamadas de una vez por todas pasate por mi hilo (en el que pregunto como bloquear desde tlfno fijo las llamadas telefonicas):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=824929

Por otro lado, si te llaman para que te pongas internet con una compañia X tu responde antes de que te suelten todo el rollo:

"no tengo ordenador"

ya veras que rapido cuelgan (a mi me ha sacado ya de un apuro [plas] ).
A mi lo que me da curiosidad es que porcentage de gente "engañaran".
Porque imagino que si siguen haciendolo es porque tendrásn un porcentage suficiente como para pagar sueldos, lineas, infraestructura , etc...

Que por muy bajos que sean los sueldos de sudamerica algo tendran que pagarles.

Si ABSOLUTAMENTE NADIE enviara los SMS al 5500 y demas polladas, y nadie comprara NADA por Tlf. estas llamadas y el bombardeo masivo de anuncios en TV con politonos, jueguecitos y otra fauna se acabaria en un periquete
Yo en la smartphone tengo varios números filtrados. Durante 3 días me llamaban a las 10 de la mañana, cuando yo me meto en la cama a las 9:30. Salgo de trabajar y no quiero que me toquen los cojones.
Y a todo esto....

¿Nadie sabe si es posible el pedir que nos de de baja de sus bases de datos con arreglo a lo que estipula la LOPD (ley orgánica de protección de datos)?

De ser así, con decirles: "Lo siento, no me interesa. Y ya de paso, me borras de vuestra base de datos porque no quiero recibir más llamadas", digo yo que debería valer, y más aún si graban la llamada...

Lo malo es que (creo) de momento esto sólo se puede hacer por escrito. Si alguien sabe algo más del tema, que lo comente.
Ahora me he acordado de una vez que me llamaron para ofrecerme unos cursillos en plan ceac o como se llame xD

Yo: Si?
Telf: Buenos dias, le llamabamos para ver si le interesan unos cursos de informatica. Tienen ordenador en casa?
Y: Si
T: Y que nivel de estudios tiene actualmente usted?
Y: Soy ingeniero tecnico en informatica de gestion

T: En su domicilio puede que alguien le interese
Y: No gracias, estan mas que servidos

T: Adios
Y: adios

salu2
A mi me gustaría saber quien el gilipollas de telefónica que ha vendido/traficado datos a ya.com.

Me suelen llamar cada mes o asi, preguntando por mi padre (la linea y el adsl esta a su nombre).

Por cierto telefónica fue denunciada hace años por vender datos a otras compañias (aunque creo que fue antes del boom de internet).
A los que respondeis cosas que faltan al respeto a los que llaman, haveis pensado que ellos no tienen la culpa de nada y que normalmente no les queda más remedio?

Ellos hacen su trabajo para poder vivir como vosotros haceis el vuestro, no faltais al respeto a la compañia que llama sino a la pobre persona que hace de interlocutor.
la pena es que se como va...

esta gente trabaja a comision, y cobran unos miseros 600€ + comisiones, por lo que intento ser un poco "formal" con ellos, aunque estos dias ya me empiezan a cansar...
Me acabo de acordar de la llamada que recibí hace poco...

Yo: Si?
Operadora: Hola, buenos días, le llamo de movistar, para informarle de algunas de nuestras ofertas para las portabilidades.
Yo: ehm...
Operadora: Mira, te explico, blablabla... (me explica una promocion)
Yo: Vaya, es una oferta genial, pero... esto... es que ya soy de movistar [tomaaa]
Operadora: ehm... vaya... jajajajajajajaja muchas gracias por confiar en nosotros jajajajaja buenas tardes y gracias por su atención
Yo: jajaja a usted, adiós... jajajajaja

Pobrecilla [666]. Aunque luego recordé que hace tiempo, cosa de un año y poco, me llamaron de movistar para ofrecerme una portabilidad (yo era de vodafone) y les di largas diciéndoles que me llamaran dentro de un año, que se me acabaría el contrato de permanencia... Casualidad? [hallow]
A mí me llevan dando la brasa un mes y medio una empresa (TNS) para hacerme una encuesta sobre "comidas fuera de casa" y a pesar de haberles dicho unas 10 veces que no me interesa, me siguen llamando (hoy sin ir más lejos, me han vuelto a llamar).
deathline escribió:A los que respondeis cosas que faltan al respeto a los que llaman, haveis pensado que ellos no tienen la culpa de nada y que normalmente no les queda más remedio?

Ellos hacen su trabajo para poder vivir como vosotros haceis el vuestro, no faltais al respeto a la compañia que llama sino a la pobre persona que hace de interlocutor.

¡Ah no señor!

¿Qué derecho tienen de importunarme para sacarse una comisión vendiendome la moto?

Detrás de esta llamada hay muchas mentiras y falsas promesas para sacarte el dinero, asi que no me vengas con "Pobreciiiitoooss" por que no cuela.
deathline escribió:A los que respondeis cosas que faltan al respeto a los que llaman, haveis pensado que ellos no tienen la culpa de nada y que normalmente no les queda más remedio?

Sí bueno... a mí personalmente, me costaba bastante ser educado los 4 meses que estuve trabajando de madrugadas y durmiendo de día. Me jodía bastante llegar a casa, pillar la cama y que a eso de las 2 horas empezase a sonar el teléfono por alguna pollez de estas...

Ahora me da un poco igual, pero suelo ser bastante "seco" con los teleoperadores, más que nada por lo que representan, no por ellos mismos...
di no no estoy interesado y cuelga siemplemente.
¡Ho! lo siento,no esta la señora de la casa.A mi me da resultado porque soy una mujer.
Aunque si es una encuesta tampoco me molesta contestar.Si se trata de venderme algo les digo que no me interesa y ya esta.
ErDaByz escribió:what do you say? I don't understand you. Please, speak in english.

Qu est-ce que vous dites? Je ne comprends pas. Parlez français , s'il vous plaît

Una de las dos tiene que funcionar

ديخا دي خودير جا دي اُنا بيس بوتا اسكيروسا دي مياردا! مي تيانيس ارتو!
Descuelga y empieza a grita "PENE PENE PENE PENE PENE PENE" asi hasta que cuelguen.
La de hoy ha sido buena:

Los del gas natural me llamaron ofertandome seguros (Si, una empresa de gas oferta seguros) y les dije que no, y el tio insistiendome en que si que si que si que si, que es una ganga. Yo le digo que no le niego que no lo sea, pero que no lo quiero. Despues de 40 minutos (si, 40 minutos) le digo: A ver si lo entiende, he dicho que NO, y el tio seguia con lo mismo, nada, que cuando hablaba le corte y le dije, hasta luego, y colgue.
vpc1988 escribió:La de hoy ha sido buena:

Los del gas natural me llamaron ofertandome seguros (Si, una empresa de gas oferta seguros) y les dije que no, y el tio insistiendome en que si que si que si que si, que es una ganga. Yo le digo que no le niego que no lo sea, pero que no lo quiero. Despues de 40 minutos (si, 40 minutos) le digo: A ver si lo entiende, he dicho que NO, y el tio seguia con lo mismo, nada, que cuando hablaba le corte y le dije, hasta luego, y colgue.

Posiblemente cobre por tiempo empleado no por Nº de pardillos embaucados,aunque me parece una forma bastante estúdida de incentivar.

AMEN
Yo he trabajado en televenta, estuve poco tiempo porque no me gustaba estar dando por saco a la gente, pero no creo que cueste tanto decir educadamente no me interesa, o aunque no sea eso decir mira tengo prisa no puedo atenderte o cualquier otra excusa sin faltar el respeto a nadie.
Por ejemplo el otro dia me paro una comercial de Cruz Roja por la calle y le escuche un ratito y le dije lo siento es que ya soy socia ¿es mentira? Pues si, pero no le falte el respeto y me escaquee que era mi objetivo.

marcus escribió:Y a todo esto....

¿Nadie sabe si es posible el pedir que nos de de baja de sus bases de datos con arreglo a lo que estipula la LOPD (ley orgánica de protección de datos)?

De ser así, con decirles: "Lo siento, no me interesa. Y ya de paso, me borras de vuestra base de datos porque no quiero recibir más llamadas", digo yo que debería valer, y más aún si graban la llamada...

Lo malo es que (creo) de momento esto sólo se puede hacer por escrito. Si alguien sabe algo más del tema, que lo comente.

Pues es que depende de la empresa, yo te digo que yo funcionaba con las paginas blancas, osease coger el listin y empezar a llamar de uno en uno, la empresa no tenia una base de datos con lo cual no te podia borrar de ninguna parte.
Lo que si puedes hacer es llamar a Telefónica para que te de de baja de las páginas blancas, y de esa forma te evitaras el 80& de las llamadas de televenta...
Tengo a una amiga que la llaman desde "tecnocasa" y ya tiene 3 telefonos distitntos registrados en la agenda como "no cojer"...cuando la llamen y este yo lo voy a cojer... y les voy a saltar:
"tengo este numero y otros 2 numeros desde los cuales tu as estado acosando a mi novia, como vuelva a ver una llamada de unos de estos moviles en este telefono te denuncio"

espero ke funcione...
Maggot16 escribió:ديخا دي خودير جا دي اُنا بيس بوتا اسكيروسا دي مياردا! مي تيانيس ارتو!

"Deja de Khudair Ja De Anna Pace Botha Askyrosa de Miarda! Mi Tienes Arto!" (según Google)

Parece el de Cruz y Raya haciendo de moro [qmparto]
melado escribió:"Deja de Khudair Ja De Anna Pace Botha Askyrosa de Miarda! Mi Tienes Arto!" (según Google)

Parece el de Cruz y Raya haciendo de moro [qmparto]

Que crack, no pensaria que alguien buscaria lo que puse xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi hace poco me llamaron de "Orange" para decirme que Ya.com iba a desaparecer y que tenia que dar de baja mi conexion de ADSL con YA.com para darla de alta con "Orange", yo amablemente les dije que no me habian informado de nada pero que me pondria en contacto con Ya.com para que me informaran, y que cuando tuviera una confirmacion por su parte, les llamaria; al cabo de unos dias, vuelve a llamar la misma persona, desde el mismo telefono para decirme que Ya.com bla bla bla, a lo que le conteste que ya me llamo la semana pasada para decirme eso y que en Ya.com me dijeron que eso no era cierto, asi que no iba a contratar con ellos nada; bien, pues a las 2 semanas, vuelve a llamar la misma persona diciendome ... que llamaba de Ya.com... me pregunto que con quien tenia contratado el servicio de ADSL, y cuando le conteste que deberia de saberlo porque me habia llamado hace 2 semanas diciendo que era de Orange, me colgo sin decir nada... En esta llamada me dio nombre y apellidos, apunte el telefono desde el que llamo (era un fijo) y llame a atencion al cliente de Ya.com para facilitarles esos datos, ya que me constaba por amigos que habian recibido llamadas similares a la mia, pero cual es mi sorpresa que en compensacion por ese gesto, Ya.com me ha regalado 6 meses de conexion y 1 router... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y con el router iba una carta de agradecimiento y todo...

En el tema encuestas telefonicas, si no tengo nada mas interesante que hacer las contesto, si estoy ocupado, amablemente le digo que ahora mismo no puedo atenderle/a o que llame en otro momento; he trabajado de teleoperador y se que se agredece muchisimo cuando tratas con alguien amable.
Son unos listos algunos distribuidores, se llevan un pico por conseguir clientes para su cartera, y ahora que Orange está a punto de absorver a YACOM hay algunos intentando aprovechar.

De momento son dos empresas totalmente diferenciadas, los clientes de YACOM si llegan a fusionarse totalmente no van a tener que hacer nada, ni se les migrará a otras redes ni nada parecido.

Es más, probablemente los primeros años hasta siga manteniendo el mismo SAT.
46 respuestas