Campanilla escribió:Ésto mismo. Cuesta muy poco ser educado...
La educación no es sólo que te hablen con respeto, también lo es que si dices NO, como a las drogas, te dejen de llamar.
En el norte no sé, pero en aquí, sobre todo en verano, la siesta es sagrada (por lo menos para mí), y que te llamen a las 3 y media ó 4 para darte por culo, como que no, sobre todo si ya les has dicho que no, que pasas de ellos. Que te llamen, te despierten o no te dejen dormir, que descuelgues y que escuches "un momento por favor, ninoninoninoninoni, tururu, noninoni, tururu...", que quieres que te diga, menos bonito les puedo decir cualquier cosa, si no me respetan, por qué lo tengo que hacer yo?.
Me puedes decir descuelga el teléfono, y por qué tengo que hacerlo?, que no me llamen y que me dejen en paz, que no quiero nada, cuando quiera lo pediré, igual que los créditos a los bancos, no?.
Y esto lo puedes aplicar a los testigos de jehova, los evangelistas, las comunidades cristianas que hay en las parroquias... no hay horas en el día, tiene que ser a la hora de comer o de la siesta.
Una vez, vale, dos, wenoengava, tres ni de coña, anda y que se les gangrene la garganta y me dejen tranquilo.
Enga, nos vemos.