¿Como sacarle un router a telefonica?

Vereis llevo 2 años con adsl y un cutre-modem usb y ya estoy harto, necesito un router y he leido en algunos sitios de gente que llama al departamento de bajas y le dice que se quiere dar de baja porque telefonica le cobra 120€ por un router (veridico llame para preguntar) y entonces cojen y se lo dan gratis.
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que me dejan el router en 39€ pero que no me lo pueden dejar a coste 0. Y direis y porque no te cambias de compañia, pues porque telefonica es la mejor en cuanto a calidad de servicio. Weno no os rallo mas y si alguno me cuenta si ha conseguido el router por la patilla que me diga como [+risas]
Yo lo consegui gratis por que utilice una promocion, y era doblar la velocidad.

Intentalo por ahi a ver si cuela, y luego cuando tengas el router, dices que ya no quieres doble velocidad, pero bueno, a lo mejor es mucho rollo por 39 euros, tu mismo.

Salu2.
Creo que el tema es parecido al de Movistar (pides portabilidad a otra compañía, movistar te llama diciendote de porqué te quieres ir, les dices que te dan un móvil más barato y ellos si pueden te lo dan o te igualan el precio). Lo malo de esto es como no te llamen que te quedas con una cara... [burla3]
Saludos [bye]
Eso de llamar amenazando a las compañias y conseguir lo que pides yo creo que es una leyenda urbana... todos conocemos a un amigo de un amigo que llamo a tal compañia y pido tal cosa y se la concedieron por que dijo que se iba a dar de baja... [carcajad]
A mi cuando me doblaron esta ultima vez la conexión, lié una ke pa ke, no me iba a internet y estube por los pelos a darme de baja (pero de verdad xDD) y me dijeron ke si keria un router nuevo ke no habia problema, me lo daban por 30 (o 40 ) €.

Al final el tema se solucionó (weno lo solucioné yo a medias xD) y tan contentos, tampoco keria irme de Telefonica ya ke llevo muchos años con el ADSL y ninguna keja (excepto esta ultima vez como ya digo...)

No veas, 120 € por un Router...
Yo no se por que tengo 3 routers..., uno porque me dieron de baja sin venir a cuento y me lo mandaron porque era promocion, otro el que tenia y el ultimo me lo trajo un tecnico cuando me dieron de alta otra vez xD
LuCkY_007 escribió:Eso de llamar amenazando a las compañias y conseguir lo que pides yo creo que es una leyenda urbana... todos conocemos a un amigo de un amigo que llamo a tal compañia y pido tal cosa y se la concedieron por que dijo que se iba a dar de baja... [carcajad]

Yo lo he hecho, y toda mi familia tambien. Asi le sacamos en cada casa un año de conexión gratis a Auna.
A mí hará una tres semanas me trajeron un router, un xavi no se qué no sé cuanto, la historia es que les llamé para decirle que me iba muy mal el internet, tenía 64kbps, y eso es una mierda para la línea que tenía contratada de 1Mbps, bueno, pues me dijeron que si, que tenía razón y que me lo solucionarían en 12 horas, que lo harían desde la central, al día siguiente se presentaron unos señores de telefónica en mi casa, y me cambiaron el router llevándose mi antiguo router 3Com. Aún así, no tengo ni idea de por qué lo cambiaron, se supone que era un problema de la centralita, no del router. [qmparto]

Yo, encantado.
Buahj, sobre todo que no os den un xavi inhalambrico, vamos, el blanco de la antenita, son una basura completamente, de arriba a abajo....

Yo tengo un speedstream 6660 o algo asi, weno, tiene una pecha de años, lo menos 4 o 5, y bueno, yo tambien estoy detras de que me lo cambien, joder, que el que aguanta mas de 2 años con la misma compañia es raro, pero vamos, que mi padre no me deja amenazar a telefonica, vaya a quedarse sin internet y telefono...

Saludos!
Pues yo tengo el xavi inalambrico y va bien, la wifi me funciona bien y es estable y la linea me va a 900 kbps son 1Mb... no es tan malo como dicen, solo que para configurarlo es una movida chunguisima xD
eL_GekO escribió:Pues yo tengo el xavi inalambrico y va bien, la wifi me funciona bien y es estable y la linea me va a 900 kbps son 1Mb... no es tan malo como dicen, solo que para configurarlo es una movida chunguisima xD

A mi tambien me va todo bien, excepto por un detalle.... si le doy a que grabe la configuracion, peta. asi que siempre está enchufado y cuando se va la luz con alguna tormenta, me kgo en todo lo cagable, a volver a configurar todo cawento
Joer los routers estan botados de precio... :S
Lo de amenazar con darte de baja funcionaba con Amena, te daban buenos móviles por la patilla o tirados de precio. El chollo del departamento de bajas de Amena funcionó durante varios años aunque se acabo. Siguen ofreciendo móviles pero ni punto de comparación.

Sobre lo del router, puedes darte de baja y después volver a solicitar el alta. Yo lo hice, y me dieron un router Xavi que por suerte no me funciona del todo mal. Eso si, te quedas unos 15 días sin internet.
12 respuestas