¿cómo sacar URL de un archivo flash subido?

Wenas!
Me gustaria saber como puedo sacar la URL de un archivo flash para ponerlo en una web. He probado a subirlo imageshack, pero nada. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos!
Si está subido tienes la url, sino no lo verías.
Si quieres un enlace lo obtienes pulsando el link, tampoco tiene sentido.
Flash no es un fichero de imagen, por lo que imageshack tampoco tiene sentido.

¿Qué intentas realmente? Porque te has explicado muy mal.
Supongo ke kerrá tomar la direccion de ese flash para incluirla en una pagina suya.
Solo tienes que mirar el codigo html de la web donde esta el flash, busca swf en el codigo y encontraras el nombre del flash y el path donde se encuentra
Copialo en la barra de direcciones siguiendo ese dominio y ya tienes el link directo.
O mas sencillo si usas firefox con la extension downthemall te dice los links de cualquier archivo ke se muestre en la pagina.
Noumaios escribió:Supongo ke kerrá tomar la direccion de ese flash para incluirla en una pagina suya.
Solo tienes que mirar el codigo html de la web donde esta el flash, busca swf en el codigo y encontraras el nombre del flash y el path donde se encuentra
Copialo en la barra de direcciones siguiendo ese dominio y ya tienes el link directo.
O mas sencillo si usas firefox con la extension downthemall te dice los links de cualquier archivo ke se muestre en la pagina.

Perdona, downthemall , eso como se pone en firofox??
Prueba el Firebug:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843/

En este caso, basta con que señales la aplicación en flash y el firebug te señala automáticamente el código HTML que corresponde con esa parte de la página. Luego, lo único que tienes que hacer es coger el SRC.

También puedes poner la página y que te lo cojamos nosotros...

Saludos.
5 respuestas