Como sacar las fotos de la libreria iPhoto ?

Hola gente,

Mi pregunta es la siguiente. Es posible sacar las fotos de la libreria de iPhoto sin el programa. A ver si me explico bien. Directamente desde el archivo libreria. Actualice a Mountain Lion e hice copia con Time machine, pero he vuelto a Snow Leopard y aunque actualizo iPhoto al maximo. Cuando intento abrir me dice que la version del programa es anterior a mi libreria y se cierra automaticamente.

Hay algun programa para poder hacer esto que intento o se puede hacer a mano?

T.Raul
Creo recordar que la libreria no era más que una carpeta con una serie de atributos especiales. Mira a ver si puedes darle clic con el boton secundario (al archivo de la libreria) y abrir paquete o abrir archivo, examinar o algo así. Una vez dentro (como si lo hicieras con un .app) tendrás una serie de carpetas por las que puedes moverte normalmente.

Un saludo
carabirubi escribió:Creo recordar que la libreria no era más que una carpeta con una serie de atributos especiales. Mira a ver si puedes darle clic con el boton secundario (al archivo de la libreria) y abrir paquete o abrir archivo, examinar o algo así. Una vez dentro (como si lo hicieras con un .app) tendrás una serie de carpetas por las que puedes moverte normalmente.

Un saludo


Lo malo de hacer esto es que se pierden TODOS los metadatos. He estado trabajando en los mas de 40GB de fotos y videos durante años. Perder esos datos me haría perder MUUUUUUUUUCHO tiempo. No se que hacer :-?
devilmalaga escribió:
carabirubi escribió:Creo recordar que la libreria no era más que una carpeta con una serie de atributos especiales. Mira a ver si puedes darle clic con el boton secundario (al archivo de la libreria) y abrir paquete o abrir archivo, examinar o algo así. Una vez dentro (como si lo hicieras con un .app) tendrás una serie de carpetas por las que puedes moverte normalmente.

Un saludo


Lo malo de hacer esto es que se pierden TODOS los metadatos. He estado trabajando en los mas de 40GB de fotos y videos durante años. Perder esos datos me haría perder MUUUUUUUUUCHO tiempo. No se que hacer :-?


¿Pero has examinado todo el contenido? Creo recordar que te daba acceso tanto a las imágenes originales como a las retocadas (de hecho, guardadas en distintas carpetas).
theFUNKYhouse escribió:
devilmalaga escribió:
carabirubi escribió:Creo recordar que la libreria no era más que una carpeta con una serie de atributos especiales. Mira a ver si puedes darle clic con el boton secundario (al archivo de la libreria) y abrir paquete o abrir archivo, examinar o algo así. Una vez dentro (como si lo hicieras con un .app) tendrás una serie de carpetas por las que puedes moverte normalmente.

Un saludo


Lo malo de hacer esto es que se pierden TODOS los metadatos. He estado trabajando en los mas de 40GB de fotos y videos durante años. Perder esos datos me haría perder MUUUUUUUUUCHO tiempo. No se que hacer :-?


¿Pero has examinado todo el contenido? Creo recordar que te daba acceso tanto a las imágenes originales como a las retocadas (de hecho, guardadas en distintas carpetas).


Además, ante las posibilidades de perder o fotos o metadatos............ siempre es una perdida grande pero no tanto ¿no crees?
En el archivo de la librería de iPhoto: Botón derecho -> Mostrar contenido de paquete

A partir de ahí verás varias carpetas, las importantes Masters y Previews. En Masters estarán tus fotos originales, y en previews...pues eso, una preview de las fotos.

Hasta ahí todo muy bien, pero el problema es que la organización de las carpetas no es como te la harías tú (Año, evento, etc..) así que tendrás que reorganizártelas muy a mano.
joshuatree escribió:En el archivo de la librería de iPhoto: Botón derecho -> Mostrar contenido de paquete

A partir de ahí verás varias carpetas, las importantes Masters y Previews. En Masters estarán tus fotos originales, y en previews...pues eso, una preview de las fotos.

Hasta ahí todo muy bien, pero el problema es que la organización de las carpetas no es como te la harías tú (Año, evento, etc..) así que tendrás que reorganizártelas muy a mano.


Me da una pereza muy grande [snif] . Creo que voy a actualizar de nuevo a Mountain Lion pero esta vez no voy a pasar por Time machine. Voy a copiar los archivos a mano y así no arrastro todo lo que traigo de varios SOs anteriores. No me gusta Mountain Lion por lo "lento" que va si lo comparo con Snow Leopard.
6 respuestas