¿Cómo sacar el modo historia en dragon ball z hyperdimension de snes?

Pues eso q llevo largo tiempo buscando x internet y nada.Se q este juego en versión japo si que tenia modo historia pero la versión pal no.¿Existe algun truco para desbloquearla? [boing]
No existe ningun truco, este juego lo caparon para que ocupara menos memoria, y le quitaron el modo historia. Un saludo.
Para que ocupara menos memoria? que ve, que va, lo que pasa es que el DBZ3 ya lo caparon y el Hyper Dimension lo caparon por que en europa todavía no habían llegado a los capitulos de Super Buu (o el Buu pequeño vaya...)
El dragon ball z 3 japones no tenia modo historia, y el hyper dimension japo ocupa 32 megas, y el pal solo 16. Porque si no iban a omitir el modo historia del juego?.
DANIPSX escribió:El dragon ball z 3 japones no tenia modo historia, y el hyper dimension japo ocupa 32 megas, y el pal solo 16. Porque si no iban a omitir el modo historia del juego?.


mmmm...........
el hiper dimension, estoy casi seguro que ocupan 32 megas ambos, el EUR y el JAPO.

y ya puestos, para no abrir otro post,

el Dragon Ball Z 3 por que no llegó a tener modo historia en ninguna versión¿? esque nunca lo he entendido.
y por que no llegó a salir en USA ningun Dragon Ball¿? por lo menos yo no lo he visto.
En principio si que tenía modo historia, lo que pasa es que, no se por que, al final no la tuvo... asi, tal cual... Es más, hay imagenes por hay del modo historia del DBZ3, o al menos las havía hace tiempo, por que yo las vi, asi que...
5 respuestas