Como sacar el mejor sonido de un monitor

Tengo un monitor con salida hdmi y con salida auxiliar para ese hdmi......el caso es que queria conectar el hdmi a una reproductor multimedia y a la 360....cual es la mejor forma de reporducir ese sonido...siempre cuando sea una solucion barata.....habia pensando en una minicadena ya tengo una pero el problema es que el sonido los saca por igual...no sabe distinguir los lejanos de los cercanos....solo cuando pongo una opcion que se llama surround.....maximo de presupuesto mas o menos 120 euros.....

Esta es mi mejor opcion http://www.amazon.es/LG-XA-146-Cinema-Stereo/dp/B0070L8PYK/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1341900608&sr=1-1-catcorr me gusta bastante y ya tuve una minicadena parecida conectada al monitor y se escuchaba bien.....
¿Tu monitor qué tipo de salida tiene? ¿De auriculares, de línea, coaxial u óptica?

Si es de línea, iría a por dos buenos altavoces, los Creative Gigaworks T20 suenan muy bien. O unos monitores activos como los Audio Engine A2 que si bien es verdad que cuestan 199 son de lo mejorcito para lo que quieres.

Pero asegúrate de que el problema son los altavoces y no la fuente de sonido, si el monitor saca sonido "de mala calidad", no tienes nada que hacer.
a ver es salida de linea creo....puedo conectar todo tipo auriculares altavoces.....con altavoces se oye bien pero el problema es cuando conecto unos auriculares.. al no tener equalizador se escucha sin graves ni agudos.......
2 respuestas