Como sacar el eject al cambiar Thomson por LG?

Pues eso, soy algo novato en esto, pero tras muchas pruebas y musho musho deleer, y como paso de los originales ( salvo para echar alguna copia de seguridad ;-) ), quiero cambiar la kk del thompson (que ni claibrando ni nada mejora su miopia para pillar CDs) por un DVD LG que va OK. Probado Sony y no resetea bien, Toshiba y Pionner van bien tambien pero LG es mas economico y de velocidad andan parecidos y en la XBAKS la diferencias no las aprecio.
De momento estoy con el externo pero no queda muy estetico alla y mete ruido al estar fuera de la caja, ademas de que para lo que vale el thompson asi... pues eso, al peo con el y veo las pelis tanto en el PC como en el DVD del salon como el la XBAKS.
Ya he probado a desconectar el interno y sigo pudiendo hacer de todo:
- para jugar meto el juego (CD o DVD) con el evolution y reinicio o lanzo desde boXplorer o XBMP2.4.
- para ver pelis de DVD uso el DVDx2 ese aunque tengo el mando de DVD y ya jode usarlo solo para moverse por los menus del evolution y/o del media player, claro que si tienes la XBAKS en el salon es muy comodo.
- el resto de formatos pelis y/o musica desde XBMP2.4.

Al quitar el Thomson, el boton de eject queda inservible y si le das el evolution 3752 (consola version 1.0) se queda intentando abrir la bandeja de un lector original que ya no existe, asi que no tocar. Por cierto, no resetea la XBAKS si le das accidentalmente durante los juegos, se conoce que como no recibe el mensaje de bandeja abierta...
Para reiniciar durante un juego ya sabeis, apretais los dos gatillos+Back+Start.

Bien, superado cualquier escollo ( salvo lo de siempre con los originales que no rulan ) estoy dispuesto a meter el LG dentro y quitar el Thomson y las unicas dificultades que veo son cortar el plastico del tornillo de delante y lo del boton del eject.

La pregunta es, hay alguna forma buena para sacar el eject, a poder ser empleando el mismo boton de eject de la XBAKS ?

Otra pregunta, se ha probado a conectar el lector de la XBKAS al PC (alimentandolo con la misma XBAKS) a ver si asi se pueden leer los originales en el PC y con ello tirar backups? (asi puedo dejar esta configuracion: LG-Consola Thomson-PC fijas).

Gracias y a seguir estudiando con xVoxcaciones Santillana de Maicrochof?
0 respuestas