Como sacar audio+video del Macbook

Muy buenas! decir que la forma en como se hace ya la se, pero no se me ocurria un titulo descriptivo mejor.
El problema es el siguiente... estoy un poco arto de andar con el disco duro copiando pelis del ordenador a la play3 y tal pa ver las pelis y resulta que tengo en casa 2 cables...
Uno es el tipico miniDVi - VGA y el otro miniDVi - DVi
Lo que quiero es poder ver el ordenador en la tele con la maxima calidad... y creo que la mejor solucion es sacar un cable de DVi a HDMI o a DVi porque de VGA a HDMI o DVi se perdera calidad no?
para aprovechar la maxima calidad debes poner mini dvi - hdmi (o dvi)

y lo de vga a dvi o hdmi no lo entiendo.
No te respondo exactamente pero te doy una opinión:

Yo saco el video con el adaptador de S-Video y el audio con un RCA desde el mii jack con una clavija, esta:

Imagen

La pantalla a la que saco el video es ua de plasma de 43" y decir que si el video tiene calidad se ve bastante bien, lo digo por si te sirve de algo aunque imagino que con un HDMI se verá algo mejor.

Un saludo
GENOME escribió:No te respondo exactamente pero te doy una opinión:

Yo saco el video con el adaptador de S-Video y el audio con un RCA desde el mii jack con una clavija, esta:

Imagen

La pantalla a la que saco el video es ua de plasma de 43" y decir que si el video tiene calidad se ve bastante bien, lo digo por si te sirve de algo aunque imagino que con un HDMI se verá algo mejor.

Un saludo

Hombre, tanto como "algo"... la resolución de una salida de vídeo y otra son muy distintas.

Imagen

S-Video son los dos más pequeños, HDMI los dos más grandes.
Mil thx pos tonces ire por un cable de DVi de 1metro o asin jeje que el adaptador ya lo tengo :)
krdnha escribió:Mil thx pos tonces ire por un cable de DVi de 1metro o asin jeje que el adaptador ya lo tengo :)

Píllatelo de más, que yo lo teng de 2m y no me llega al sofá, y alguna vez que quieras ponerte con un emulador o algo... XD
5 respuestas