Hola que tal, acabo de vender mi consola 360 CORE, y me acabo de hacer con una consola ELITE.Al enchufarla esta por HDMI, como puedo sacar el audio en mi equipo 7.1 por fibra? Porque antes en la consola CORE conectada por componentes, este cable dispone de un conector de fibra y sacar el audio, pero ahora como puedo sacarlo?... Porque este mismo problema pasa en la PS3, pero lleva un conector la consola, que en 360 no es el caso..
Vamos a ver.. el cable HDMI, se conecta en HDMI tanto a la television, como a la consola, y no lleva ninguna clavija fibra para poder conectarse esta clavija.El resto de enchufes a la tele, sea por componentes y demás, si llevan adaptadores, pero conectando como es mi caso, la consola con el cable HDMI, este cable no lleva ninguna clavija ni nada para poder enchufar ningun equipo de sonido por fibra.
Yo tengo una Arcade, donde prodría conseguir ese adaptador?, ayer estuve en Game y mediamarkt y no vi nada por el estilo.
Saludos.
Cable oficial de microsoft HDMI. Un rato caro, otra opcion es abrir la carcasa del cable de componentes para que quepan los 2 a la vez, y sacar de ahí el audio, pero si cambias de canal, o apagas la tele se apaga la consola. Yo me lo pille en el mercadillo de aki bastante mas barato que al precio oficial.
Y por favor usa la busqueda que está todo explicado tropecientas mil veces.
Yo tengo una Arcade, donde prodría conseguir ese adaptador?, ayer estuve en Game y mediamarkt y no vi nada por el estilo.
Saludos.
Cable oficial de microsoft HDMI. Un rato caro, otra opcion es abrir la carcasa del cable de componentes para que quepan los 2 a la vez, y sacar de ahí el audio, pero si cambias de canal, o apagas la tele se apaga la consola. Yo me lo pille en el mercadillo de aki bastante mas barato que al precio oficial.
Y por favor usa la busqueda que está todo explicado tropecientas mil veces.
Supongo que lo que todos me estabais diciendo, es conectar el HDMI por un lado, y este otro cable por otro lado con su correspondiente cable de fibra conectado...
Joe2 escribió:Supongo que lo que todos me estabais diciendo, es conectar el HDMI por un lado, y este otro cable por otro lado con su correspondiente cable de fibra conectado...
Gracias de nuevo, y perdonad por las molestias
Si, simplemente tienes que abrir todos los paquetes que hay en la caja de la Elite y lo verás.
Saludos!
kolombo
Mejillón Rosaventero
24.019 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Iknewthat escribió:¿Para qué complicarse la vida? La mayoría de TV tienen salida óptica. Usad esa y punto.
Si y no, me explico, muchas teles tiene salida óptica, pero no todas, y muchas de las que tienen salida óptica no sacan 5.1 por esa salida, digamos que esa salida está para sacar el sonido de la señal de tv a unos 5.1.
kolombo escribió:Si y no, me explico, muchas teles tiene salida óptica, pero no todas, y muchas de las que tienen salida óptica no sacan 5.1 por esa salida
Pero esas son las menos y suelen ser las antiguas o las baratejas.
digamos que esa salida está para sacar el sonido de la señal de tv a unos 5.1.
No, no solo de la señal de TV, si no de todo lo que llegue a la TV. Como pasaba con el euroconector. Es más, con la TDT podríamos recibir señal de audio en Dolby Digital.
Con el cable hdmi, el audio va incluido, si tienes un descodificador dolby digital con el supuesto conector, tienes k conectarlo al equipo de musica y al televisor.
si no... pues comprarte el adaptador de xbox para la salida digital.
kolombo
Mejillón Rosaventero
24.019 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
kolombo escribió:Si y no, me explico, muchas teles tiene salida óptica, pero no todas, y muchas de las que tienen salida óptica no sacan 5.1 por esa salida
No, no solo de la señal de TV, si no de todo lo que llegue a la TV. Como pasaba con el euroconector. Es más, con la TDT podríamos recibir señal de audio en Dolby Digital.
Batateja...... hombre, una Samsung de S86 de 600€ por ponerte un ejemplo, es que he leído a más de un eoliano quejándose de que por la salida óptica de la tv no consiguen que la 360 saca 5.1.
Batateja...... hombre, una Samsung de S86 de 600€ por ponerte un ejemplo, es que he leído a más de un eoliano quejándose de que por la salida óptica de la tv no consiguen que la 360 saca 5.1.
Y, entonces, ¿por qué ponen salida óptica si sólo sacan estéreo? Lo veo un poco tontería.