Como sacais vosotros los juegos???

Aunque parezca evidente, que lo es [+risas] ..., vosotros para cambiar de juego o sacarlo que haceis???

Pulsais el boton de eject y sacais el juego y fuera

Apagais la consola, le dais al boton de eject y sacais el juego???

Lo digo porque yo lo hago de la 1ª forma y no se si con esto sufre el lector al pararlo digamos "bruscamente" o no [360º]

Gracias anticipadas, [oki]
Salgo al interfaz, y despues saco el disco...
Salir al interfaz y cambiar el disco.
Para parar de jugar, directamente mantengo pulsado el boton X del mando y pongo apagar la consola :D.
Saludos
amm... saliendo al interfaz el dvd dejar de dar vueltas???

Pero aún así, sales al interfaz en medio de un tiroteo o partido(por decir algo) o sales a los menús correspondientes y luego al interfaz??? Oooh

Quizás pueda parecer una tontería, pero me da un no se que, cada vez que saco el juego y está el lector ahí como la turbina de un 747 que [mad] [mad]

entonces lo mejor es, salir al interfaz.. sacar el juego y luego mantener pulsado el botón para apagar la consola y mandos(en mi caso) ???
Yo salgo a la interfaz, y despues lo cambio. En principio no debería haber problemas pero por si las moscas.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo salgo a la interfaz, y despues lo cambio. En principio no debería haber problemas pero por si las moscas.

Salud2s

Pero aún saliendo al interfaz, sigues estando en el juego, no??.., y no te da problemas el meter otro juego distinto???

Joder, yo con la antigua no tenía tanto cuidado, pero con esta le tengo un respeto.... quizás porque es nueva, veremos cuando tenga 6 meses [carcajad] [carcajad]
Yo creo que saques como lo saques da igual ya que el lector tiene un mecanismo por el cual para el DVD por completo antes de expulsar la bandeja sea por el método que sea.

saludos
Se lo pido con educacion

Nah, fuera de coñas, pauso el juego y salgo al dash, ahi ya le doy al eject y espero 10 minutillos antes de apagar la consola. De todas maneras dudo que importe mucho como se saque, fijate en ps2 por ejemplo, lo podias quitar con el juego funcionando y eso....
yo directamente le doy al eject, en medio del juego, y a dia de hoy ningun problema, y tengo dos consolas.
salu2
Normalmente salgo al menu principal del juego, salgo al interfaz y luego expulso el juego. Nunca dejo DVD dentro de la consola.

Saludos
Yo le doy al botón y punto, lo que no hago nunca es dejar un juego metido cuando apago la consola.
introduzco el dedo índice por el orificio central del disco y lo retiro suavemente de la bandeja para guardarlo en su caja
saludos
Yo sigo el mismo procedimiento que la mayoría aunque lo que sería realmente útil es que alguien con razónamiento motivado pueda afirmar cual es el método más correcto para no dañar la consola a la larga. Yo lo miré en las instrucciones el mismo día que la compré y no encontré nada al respecto.
Yo directamente le doy al boton eject.
rudedude escribió:introduzco el dedo índice por el orificio central del disco y lo retiro suavemente de la bandeja para guardarlo en su caja
saludos

mmmmmhhh siiiiiiii ahhhhhhh ohhh
Yo hago como la mayoría. Voy a la interfaz y ahí ya saco el juego y lo cambio por otro.

Eso si, yo siempre dejo el juego al que estoy jugando metido en la consola. Por ejemplo, metí el GTA el martes pasado y ahí va a estar hasta que me lo acabe o me canse. ¿Porqué algunos nunca dejáis el juego dentro cuando apagáis la consola? ¿Que teméis que pase?
Outer escribió:Yo hago como la mayoría. Voy a la interfaz y ahí ya saco el juego y lo cambio por otro.

Eso si, yo siempre dejo el juego al que estoy jugando metido en la consola. Por ejemplo, metí el GTA el martes pasado y ahí va a estar hasta que me lo acabe o me canse. ¿Porqué algunos nunca dejáis el juego dentro cuando apagáis la consola? ¿Que teméis que pase?

Actuo de la misma manera, Voy a la interfaz y ahí ya saco el juego y lo cambio por otro.

ademas me uno a su pregunta... ¿Porqué algunos nunca dejáis el juego dentro cuando apagáis la consola? ¿Que teméis que pase? [hallow] [hallow]
Siempre con esto, que me venia en el pack premium del 2005:

Imagen

Tanto para encender como para apagar la consola, sacar y meter la bandeja del lector.
Vamos que nunca pongo un dedo sobre la consola para nada xD
cartagonovan escribió:yo directamente le doy al eject, en medio del juego, y a dia de hoy ningun problema, y tengo dos consolas.
salu2

+1
lo hagas como lo hagas acabas dandole al eject para abrir la bandeja, asi que esta pensado para que pare el disco antes de abrir la bandeja.
El unico cuidado que debes tener es no hacerlo mientras esta cargando o guardando la partida.
Esto ultimo si debes tenerlo muy en cuenta [+risas]
Havohej escribió:
rudedude escribió:introduzco el dedo índice por el orificio central del disco y lo retiro suavemente de la bandeja para guardarlo en su caja
saludos

mmmmmhhh siiiiiiii ahhhhhhh ohhh

pues si
visto que hay gente que coje el disco por los bordes...
no dejo ni huella
Sly_Marbo135 yo tengo el modelo tipo falo, con numeritos y letras XD

saludos
19 respuestas