¿Cómo saca sonido este disco duro Mmultimedia?

Hola, shurs. Hoy he comprado en un Cash un disco duro multimedia de 700GB, concretamente éste:

Imagen

El caso es que, según leo por doquier, dicen que reproduce audio, pero las únicas salidas que tiene atrás son:

- USB 2.0
- Interruptor para apagar el ventilador interno
- Salida VGA
- Salida YPbPr
- Salida A/V

Lo he abierto, y no tiene ningún altavoz interno. Estoy muy mosca, porque no encuentro "algo" que transmita sonido con lo que reproduce dentro. ¿Me estoy dejando algo, o no me he dado cuenta aún?
Igual me equivoco, pero creo que se saca por la salida A/V que es analógica

Hay 3 colores. Uno saca vídeo y los otros dos sacan sonido. Es algo así
Esto se usaba antes del HDMI (Lo sé, porque mi PS3 está conectado con esos 3 cables y luego un euroconector (Creo que se llama XD))

Imagen
Un saludo
berez12 escribió:Igual me equivoco, pero creo que se saca por la salida A/V que es analógica

Esto se usaba antes del HDMI (Lo sé, porque mi PS3 está conectado con esos 3 cables y luego un euroconector (Creo que se llama XD))

Imagen
Un saludo

Anda, no me jodas...osea, que la ranura Jack de 2'5mm que dice A/V tiene los 3 RCAs en uno...interesante...

Muchísimas gracias, xDDD.
tailsnic escribió:
berez12 escribió:Igual me equivoco, pero creo que se saca por la salida A/V que es analógica

Imagen
Un saludo

Anda, no me jodas...osea, que la ranura Jack de 2'5mm que dice A/V tiene los 3 RCAs en uno...interesante...

Muchísimas gracias, xDDD.

Normalmente, A/V quiere decir AUDIO/VIDEO.

Saludos.
3 respuestas