Como saber si una peli matroska vale para dvxa?

Pues eso me estoy volviendo loco intentando activar la aceleración por hardware de mis tj gráficas ati y nvidia y no hay manera con lo que lo único que se me ocurre que pase es que las pelis que tengo no sean compayibles con dvxa, como puedo saber el profile de mis pelis para ver si son compatibles o no ? muchas gracias
Con el programa "mediainfo" podras saber el perfil de cada archivo, donde pone "format profile".

http://mediainfo.sourceforge.net/es

Creo que las graficas ATI tienen problemas con el perfil High@5.1, con perfiles anteriores no tendras problemas.

Salu2.
La manera más fácil de activar el DXVA es con el MPC: Home Cinema y selecionando en Opciones > Internal filters aquellos que pongan entre paréntesis DXVA.
Yo casi todas las películas que tengo recientemente (sobre todo en HD) consigo acelerarlas mediante DXVA.
laparra escribió:Creo que las graficas ATI tienen problemas con el perfil High@5.1, con perfiles anteriores no tendras problemas.

Salu2.

Solo con los 1080p.

Saludos!
en Media Player Classic Home Cinema solo hay que activar el codec interno H264 (DXVA) en la configuracion como te han dicho, en aceleracion de video HD es superior Nvidia (gamas 8xxx/9xxx y mayores) soporta mucho mas profile, diria que soporta cualquiera.

En Windows no se si la cosa esta mas chunga pero en Ubuntu/Linux yo acelero con una 8600GTS TODOS los videos con codec H264/VC1 desde un episodio de anime subtitulado hasta la ultima pelicula en 1080p, no le hace ascos a nada, y con el XBMC para linux es un lujo.
laparra escribió:Con el programa "mediainfo" podras saber el perfil de cada archivo, donde pone "format profile".

http://mediainfo.sourceforge.net/es

..
Salu2.

Muy util este programa me sera sin duda, venia ocupando el mediacoder o el MUI para hacder esto, uno un multicodificado y el otro un reproductor con los codevs integrados y la vista propiedades del video.

HH,mmm, y7 me encanta que tenga version de 64bits.
6 respuestas