¿Cómo saber si una 2ds xl ha tenido uso?

He comprado por wallapop una Nintendo 2ds Xl edición pikachu que según el anuncio está a estrenar, sin uso alguno. Quería saber si hay alguna manera de saber si eso es cierto, ver las horas de uso, saber si se ha formateado o algo así.
Me ha dicho que la cargue porque la edición pikachu viene sin carga, me ha sonado algo raro pero no sé si es cierto o no.

Un saludo a todos!
Si está desprecintada ya puede decir misa el vendedor... y más siendo un particular.
En las new 2ds xl las cajas no vienen con precinto, supongo que tendras que fiarte del vendedor.
IOS10 escribió:En las new 2ds xl las cajas no vienen con precinto, supongo que tendras que fiarte del vendedor.



Yo no entiendo porque Nintendo no precinta las consolas (la switch lite creo que tampoco)

Te compras algo nuevo en una tienda y a saber si no es usada porque las que devuelven las ponen de nuevo en venta
mollar escribió:
IOS10 escribió:En las new 2ds xl las cajas no vienen con precinto, supongo que tendras que fiarte del vendedor.



Yo no entiendo porque Nintendo no precinta las consolas (la switch lite creo que tampoco)

Te compras algo nuevo en una tienda y a saber si no es usada porque las que devuelven las ponen de nuevo en venta



La lite va igual que las New 2ds xl, que menos que una pegatina redonda!!!

Pero bueno, abra que ir mirando todo con lupa.
Gracias a todos por las respuestas!
@xokero0 igual es la q estuve yo mirando por 90€ y que el vendedor era de Fuenlabrada xD

La verdad q no se puede saber si fue usada.

Espero q no tenga holgura la bisagra de tu 2ds, yo compré una turquesa que en general está impoluta pero tiene algo de holgura la bisagra.
Tengo la edicion 2ds xl pikachu, pokeball, la naranja y la del mario kart verde y todas todas vienen con la mitad o algo mas de la mitad de carga la bateria, incluso mi 3ds xl y mi 2ds normal venian con carga cuando las compre. Para saber si fue usada es complicado pero imagino que en la pantalla se notara si hay huellas por ejemplo, las pantallas de las consolas 2ds, 3ds...vienen impolutas con plastico blanco entre las dos pantallas.

Cuanto te costo sino es mucho preguntar?
Yo la compré a uno de Andalucía xd, y me costó 90€ con el envío y seguro de wallapop.

Y ya me llegó y en principio parece nueva. No le he notado ninguna marca ni nada, parece impecable.

También venía con la versión tamadochi live o algo así que me suena haber leído en este mismo foro que si viene con eso es que no ha sido formateada. No sé si será cierto o no.

Un saludo a todos
xokero0 escribió:Yo la compré a uno de Andalucía xd, y me costó 90€ con el envío y seguro de wallapop.

Y ya me llegó y en principio parece nueva. No le he notado ninguna marca ni nada, parece impecable.

También venía con la versión tamadochi live o algo así que me suena haber leído en este mismo foro que si viene con eso es que no ha sido formateada. No sé si será cierto o no.

Un saludo a todos


Yo la wii u la compre en cex y las formatean por que tuve que configurarlo todo como si fuera nueva y me venia con el mario kart 8 instalado.
xokero0 escribió:También venía con la versión tamadochi live o algo así que me suena haber leído en este mismo foro que si viene con eso es que no ha sido formateada. No sé si será cierto o no.

Mientras no hubieran asociado antes a esa consola un NNID el juego preinstalado se mantiene, incluso si esta se formatea. Al menos eso es lo que la evidencia o experiencia de algunos demuestra XD

Por lo que sí es difícil saber si una consola ha sido usada antes (mientras no venga precintada) y si simplemente la formatearon para dejarla como de fábrica.

Saludos
Ahh pues entonces eso no prueba nada jaja gracias por vuestros aportes!
xokero0 escribió:Ahh pues entonces eso no prueba nada jaja gracias por vuestros aportes!



Saca la terjeta SD, ponla en modo Sólo Lectura, métela en un PC, con Linux mejor, y mira las fechas de los ficheros.

Ahí verás si se ha usado, aunque si tú la has encendido ya la has usado!
12 respuestas