Como saber si un mobil es Symbian?

Bueno pues tengo un N-Gage que funciona bajo Symbian, si no lo he entendido mal.

Un amigo mio se acaba de comprar el Nokia 6230, este dispostivo es Symbian? es otro sistema?, o como puedo averiguar el sistema? he mirado la web de nokia y no lo logre encontrar.

Hemos probado una tarjeta que tenia con aplicaciones para la N-Gage pero el no veia la tarjeta. En el caso de no ser un Symbian las aplicaciones ".sis" funcionarian o son solo para Symbian.

Y una ultima cosa [ayay] con el mobil venia el Cd del PCSuite pero el tiene Mac en la pagina web de Nokia no he logrado encontrar "MAC Suite" y en la pagina de apple nada de nada, alguien sabe de algun programa para poder conectar el mobil mediante el Bluetooth y verlo porque al conectarlo al mac lo reconoce pero solo me deja transferir contactos.
He encontrado el MacSuite para el Nokia 9110i serviria?

Si no mejor un lector de MMC?

Saludos

me lei el hilo de otros dispositivos Symbian y el 6230 no salia,asi que supongo que no ira bajo Symbian, pero no se donde poner el hilo... (si creeis que debe estar en otro foro, me lo moveis, porfavor
iNwOrZt escribió:me lei el hilo de otros dispositivos Symbian y el 6230 no salia,asi que supongo que no ira bajo Symbian, pero no se donde poner el hilo... (si creeis que debe estar en otro foro, me lo moveis, porfavor


Está bien aquí.


Para saber si lo es simplemente mira sus especificaciones, aún que hay detalles comunes, por ejemplo la pantalla en caso de los nokia, que son como la de ngage.
Para ver los Symbian que son como la N-Gage, aparecen aquí: http://www.series60.com/

Pero si miras en la página oficial de fabricante, vendrá en las especificaciones.
iNwOrZt escribió:Un amigo mio se acaba de comprar el Nokia 6230, este dispostivo es Symbian? es otro sistema?, o como puedo averiguar el sistema? he mirado la web de nokia y no lo logre encontrar.


Ese dispositivo es, simplemente, una basura... y el movil que mas se lleva esta temporada, todo sea dicho ;-)
aldufer escribió:
Ese dispositivo es, simplemente, una basura... y el movil que mas se lleva esta temporada, todo sea dicho ;-)


No es una basaura, o al menos como teléfono a mí me parece mas que correcto.
aldufer escribió:
Ese dispositivo es, simplemente, una basura... y el movil que mas se lleva esta temporada, todo sea dicho ;-)


Se nota que no entiendes mucho de moviles...
Casmeo escribió:
Se nota que no entiendes mucho de moviles...


Lo tiene mi hermano y he tenido la oportunidad de trastearlo bastante. Quiza me haya pasado un poco (como dice Sabbath no es un mal terminal) pero creo que su precio es bastante desorbitado para las prestaciones que ofrece. Mas que una basura, es un timo.

Es simplemente mi opinion. Tampoco es este el foro para hablar sobre este tipo de aparatos...
aldufer escribió:
Lo tiene mi hermano y he tenido la oportunidad de trastearlo bastante. Quiza me haya pasado un poco (como dice Sabbath no es un mal terminal) pero creo que su precio es bastante desorbitado para las prestaciones que ofrece. Mas que una basura, es un timo.

Es simplemente mi opinion. Tampoco es este el foro para hablar sobre este tipo de aparatos...


Ok, perdona entonces [ok]

Ahora en vodafone lo tienes por 185€ en contrato y 205€ en prepago. Para mucha gente puede parecerle caro, pero para mi, habiendome gastado en otros 500€ me parece buen movil (mp3 y radio estereo), jeje

Salu2
aldufer escribió:
Lo tiene mi hermano y he tenido la oportunidad de trastearlo bastante. Quiza me haya pasado un poco (como dice Sabbath no es un mal terminal) pero creo que su precio es bastante desorbitado para las prestaciones que ofrece. Mas que una basura, es un timo.

Es simplemente mi opinion. Tampoco es este el foro para hablar sobre este tipo de aparatos...

Es tan mierda que jubilé mi QD por este movil.
Mas que nada por la mierda de la camara, la mierda de la radio, la mierda del mp3, y sobretodo la mierda del tamaño,¡es que no me cabe en el bolsillo!.
Ademas en mi opinion la generacion symbian de la N-Gage está muerta, y cada día más: Más aplicaciones para Symbian 7, aplicaciones más complejas que se cepillan la memoria y saturan al procesador...

Oye, pero con respeto.
aldufer escribió:
Ese dispositivo es, simplemente, una basura... y el movil que mas se lleva esta temporada, todo sea dicho ;-)


[qmparto] Por Dios, lo que hay que leer [+risas]

[oki]

Salu2!
Decir q el 6230 es una basura es como decir q la mega drive tiene mejores graficos q la xbox xDDDDD
10 respuestas