Como saber si un juego esta doblado a español?

Hola, al comprar un juego hay forma de saber si esta doblado texto/audio a español? En las caracteristicas del juego no veo que este indicado.
Gartxia escribió:Hola, al comprar un juego hay forma de saber si esta doblado texto/audio a español? En las caracteristicas del juego no veo que este indicado.


Si te refieres a juegos PAL Uk, quizás esta lista te sea útil: https://www.yambalu.com/es/juegos/XBOXO ... iomas.html
@Leoncete70 Me refiero a los juegos digitales de la store de MS, ya que no veo que indiquen si tiene audio en español. En los juegos fisicos lo indica? antiguamente en otras plataformas lo solian indicar como reclamo "audio y subtitulos en castellano!!!" en xbox no se si tambien lo ponian y ademas solo he comprado digitales.

Gracias de todas formas por el enlace pero pone que el forza 7 tiene audio español y creo que en la version española sigue en ingles y hay que ponerlo con lenguaje mexicano para que el audio sea en castellano, wey!!
No lo pone en la tienda digital, de momento, tengo entendido que se va ha añadir en futuras actualizaciones, me parece que los insiders (betas) ya lo tienen, un apartado en la infornacion del juego que dice en que idiomas esta dispobible.

Salu2
@cosvel Por lo menos parece que lo tienen en cuenta, espero que lo añadan pronto.
4 respuestas