liachucgt escribió:facil.tiene alguna cuenta "no tocable" y que genere intereses?
si tiene alguna cuenta con mas intereses de lo normal,informate de como sacar ,por ejemplo 100 pavos.si no te dejan,ya sabes que tienes una preferente.
Hombre, no sé si es tocable o no tocable. Intereses le van dando cada mes. Sobre lo de ir a sacar dinero... pues ella lo puede sacar de su libreta a la vista. Tiene una cantidad importante en la libreta por si algún dia tiene algún problema de salud que podamos hacer frente sin necesidad de ir cancelando depósitos. El problema es que yo no la puedo acompañar a la oficina sin perder el dia de trabajo.
De hecho, cuando yo la acompañaba a contratar algun depósito o fondo, siempre me aseguraba de que el capital estuviese garantizado y que hubiese unas ventanas de salida cada 3 meses para poder rescatar el dinero sin penalizaciones, pero visto por internet que han engañado a mucha gente donde le aseguraban que podia recuperar su dinero en cualquier moment, no me fio.
Os detallo los productos que tiene mi madre por si a alguien le suena que sea algún marrón:
Lo que tiene es:
- Depositos: Plazo int. creciente y Plazo interés fijo
- Fondos: FC Garantía Renta Fija 20, FC Garantía Renta Fija 21, FC Garantia Renta Fija 22, FONCAIXA MONETARIO RENDIMIENTO FI CLASE ESTANDAR y FonCaixa Estabilidad
- Seguros: PVI y Renta Vitalicia
- Bolsa: Caixabank
Gracias!!