Como saber si tengo instalado un spoof

Acabo de desempolvar mi vieja ps3 y tenía un spoof instalado, he entrado al instalador y le he dado a delete, pero no se si se ha borrado correctamente, como lo verifico?

Quiero actualizar el cfw
-con el Sen Enabler lo puedes ver
-para actualizar recomiendo rebug 4.82 cfw ... crea una carpeta que se llame PS3 dentro otra carpeta UPDATE y dentro el cfw con esta extension PS3UPDAT.PUP , lo pinchas en el usb mas cerca del lector y actualiza mediante un soporte de almacenamiento y sigue las instrucciones
http://latam.playstation.com/soporte/ac ... pc_update/
llevo caso como 1 año sin tocar la ps3, y quiero actualizar el cfw.

Pero recuerdo haberla dejado con un spoof, he entrado al spoof para desactivarlo y me ha dado fallo al desinstalarlo.

Entonces he instalado el sen enabler y he activado y desactivo el spoof de este.

Y ahora me sale que tengo en el xmb 4.75 y en multiman 4.76. Y en el sen me sale que tengo 4.76 y que no tengo spoof...

He leido que para desinstalar el spoof hay que reinstalar el cfw que tienes, pero no se cual tengo despues de todo este lio, que puedo hacer??
Para instalar o actualizar un cfw tienes que desactivar el spoof, sino actualiza el cfw que quieras por recovery
3 respuestas