como saber si se tiene una ID alta o baja con emule

quisiera saber como puedo saber si tengo una ID alta o baja con el emule, la cosa es que no me baja muy bien, y igual es por eso... pero no se como averiguarlo... ayudaaarrrr!!!
En la pantalla de Servidores te lo dice a la derecha, en la ventanita q hay alli cuando conectas a un servidor.

Saludos
donde pone preferencia?
En Servidores, en los mensajes que te llegan cuando te conectas a alguno.

O bien si la "bola del mundo" que te sale abajo a la derecha, al lado del servidor, es verde.

O bien en http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test poniendo tu puerto con el emule encendido.
en informacion de servidores ... me pone... cuando me conecto... ahora mismo por ejemplo...Your 4567 port is not reachable. Please review your network config. (el puerto que venia por defecto 4662 lo cambie,, porque asi me lo dijeron tb).. esto chungo o que?, igual es porque no me he bajado muchas cosas y tengo poco para compartir?.... porque el firewalll lo tengo deshabilitado...
Escrito originalmente por Darddo
en informacion de servidores ... me pone... cuando me conecto... ahora mismo por ejemplo...Your 4567 port is not reachable. Please review your network config.


cambia de puerto.

no se exactamente porque es, pero cada cierto tiempo tienes q cambiar de puerto TCP en el emule pq "deja de funcionar correctamente".

mi consejo es que abras 4 o 5 en el ruter y apuntes a uno de ellos en el emule, y cuando te falle cambias a otro...es lo q yo hago :)

indicar tb que algunos servidores van mejor que otros...lo digo sobre todo pq a veces algunos servidores te dan ID alta cuando realmente tienes ID baja ¬_¬

es un poco rollo este tema, y lo peor es que tienes que estar constantemente encima, el emule no es de "ponerlo y toda la vida rodara solito" [reojillo]

Saludos.
Escrito originalmente por GXY

no se exactamente porque es, pero cada cierto tiempo tienes q cambiar de puerto TCP en el emule pq "deja de funcionar correctamente".

Pues a mí no me ha pasado lo de tener que cambiar cada cierto tiempo [reojillo]


lo digo sobre todo pq a veces algunos servidores te dan ID alta cuando realmente tienes ID baja ¬_¬

Sí, a mí me ha pasado alguna vez. Para solucionarlo lo mejor es comprobar la ID en la página que he puesto antes: http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test
6 respuestas