Como saber si puedo cargar backup's

Buenas, recientemente adquirí una Wii compatible cn juegos de GameCube pero no se si esta puede cargar copias de seguridad.
Hay alguna manera de averiguarlo en el menú?
No tengo ninguna copia de ningún juego para probarla.

Saludos y gracias de antemano.
Si está chipeada con meter un disco con una copia grabada debería aparecer el banner en el canal disco. Si
es mediante softmod, deberías de ver el canal homebrew en el menú. Luego faltaría ver si tiene los cIOS instalados, con la app Syscheck puedes saber si los tiene o no.
Tienes el canal que apunta el wiimote?

Imagen
Gracias a los 2 por contestar,
no tengo el canal homebrew...
Hay mil tutos, mil vídeos, mil.. aunque 990 y tantos no sueltan mas que gilipolleces y te enmierdan la Wii a base de bien.
Lo primero es meterle WIFI y actualizar por si no lo está, todo eso desde los propios menús. Después mete el lettebomb para tener el Canal HBC antes mencionado, que es imprescindible ya que es la entrada a todo el hack de la Wii.
@hal9000
Muchas gracias por la info compañero de Wii ando bastante verde, ya me miraré varios tutoriales y seguiré tus pasos, recuerdo cuando queria clonar el disco duro de la xbox original entre otras muchas cosas y me ayudaste mucho.
Mil gracias.

Saludos.
@stevefoxed En el foro hay muchos tutos pero en esta página https://wii.guide/es_ES/get-started lo tienen todo actualizado y bien explicado, en un momento la tienes modificada.
6 respuestas