Como saber si ps2 esta conectado a red?

Se que es pregunta n00b, pero la cosa es asi:
Tengo mi ps2 phat y adaptador de red original. Hace ratos usaba el hdloader y hdd de 100gb para poder jugar tranquilamente. Se le arruino algo a algo y ya no me agarro el hdd para nada. Ahi deje tirado el ps2 y adaptador. Ahora quiero ver si puedo usar el loader en linea (olvide el nombre ahorita), pero lo he conectado a la red (cable ethernet directo + router) y no lo detecto.

Sera que algo se arruino en el ps2? o en el adaptador? o me falta configurar algo?

en el loader puse direccion de red y todo y 0. Ayuda por favor
Pues estoy igual que tu. Si tienes xp en tu pc, en google tienes un montón de tutoriales muy simples y que funcionan. Por el contrario, si tienes Vista o win 7 date por jodido. Llevo una semana intentando poder conectar la consola en red al pc y no encuentro manera posible [buuuaaaa]
Lo más frustrante es que busco tutoriales para conectarla en red con windows 7 y superiores y no encuentro nada [+furioso] . Un saludo y suerte. Por cierto, el programa creo que se llama "ps2 loader".
Para cargar los juegos por red con el OPL está su hilo oficial donde está explicado
en su tutorial para los diferentes sistemas operativos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-open-ps2-loader_1502092

Saludos.
OPL era.

Pero la cosa es, que el router no me detecta que este conectado el PS2 en la red (no le da direccion ni nada).

Y si, lo siento por ser algo n00b en esto.
redstealdem escribió:OPL era.

Pero la cosa es, que el router no me detecta que este conectado el PS2 en la red (no le da direccion ni nada).

Y si, lo siento por ser algo n00b en esto.



Si tu pones la direccion el router no da ninguna (de hecho el router solo da direccion si se la piden),

Seguir en el hilo que os han dicho.
4 respuestas