¿Como saber si mis ROMS son compatibles con Sky3DS Azul?

Vereis tengo la NEW 3DS xl con 9.7 E y bueno hoy pro fin me ilumino el señor y me llego la Sky3ds azul, pues despeus de ponrle 3 roms con el diswriter y con su tempalte etc, y todo según el ecuatorial de la misma pagina, incluyendo el format, no la reconoce, y bueno la sake y la volvi a poner y nada, fui a configuración y nada, la inserte mientras presionaba el boton azul y nada. Un compañero del foro me dijo que mirara si era igual mi ROM que la de la pagina: http://3ds.essh.co/ ¿Como puedo compararlo?

Estoy muy desilusionado nada me sale bien en mi ... vida.

IMPORTTANTE:

Segun como suar el discwriter de sky3ds pone que debo usar USB que se le mete la sd para conectarlo al pc y NO la micro sd adaptador, me podria confirmar alguien si uso el adaptador y le funciono?
me imagino que todos los juegos que has metido son de tu misma region no?, es decir, consola EUR juegos EUR
Si todos son EUR, Ya que mi consola es EUR, y en vez de usar tarjeta adaptador SD ahora use USB adaptador y nada, todo igual, solo me queda esperar a probar una micro sd de otra marca haber pero ya veremos. Probe con 2, 3 maximo ya que era de 2 gb, y nada ni con uno solo, siempre lo mimso luz fija azul unos instantes y nada mas, y eso que utilize TODOS los metodos que se dicen ene l foro etc incluso el metodo de los de sky3ds.



edito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EDITO!!!!!!!!!!!!!!!!

Funciona!!!!!!!!!!!! Era la SD k no la pillaba, se ve que no todas las sd las pilla, solucion coji la sd de la new xl a la espera de que me llege la s k compre.
3 respuestas