menglenn escribió:Amigo 2005-2006 Samsung, 2006-2007 Hitachi desde 46 hasta 79 mediados 2007-primeros meses 2008 benq y mediados 2008 hasta mediados 2009 liteon 7485. esta es mas o menos la referencia.
Es imposible que tu 360 2008 sea samsung lo mas probables es que sea liteon 74 es su defecto benq, a menos que sea reacondicionado.
expepe escribió:entonces de seguro es spoof no?... maldicion... estoy q reniego pa m... ya q no se q mas hacer tendria q conseguir un lector q sea benq y ponerle mi key no?... la verdad q renegar che, por q diablos hice la actualizacion, era q no lo haya hecho... pero alguna idea, quisa se pueda volver al dash anterior? saben algo?
menglenn escribió:expepe escribió:entonces de seguro es spoof no?... maldicion... estoy q reniego pa m... ya q no se q mas hacer tendria q conseguir un lector q sea benq y ponerle mi key no?... la verdad q renegar che, por q diablos hice la actualizacion, era q no lo haya hecho... pero alguna idea, quisa se pueda volver al dash anterior? saben algo?
No hay manera de regresar atras, busca un profecional o un amigo que tenga lectores muertos y termine el trabajo, aparte de eso de seguir con tu samsung spoff no podras jugar los backups con ap 2.6.
azteka88 escribió:hola amigos ya ke estan en el tema y para no abrir otro hilo kisiera ke me ayudaran a identificar mi xbox aki los datos:
XBOX 360 ELITE
FECHA DE MANUFACTURA: 2007-09-27
SERIAL N0: 123413773905
espero me puedan ayudar tambien necesito saber ke placa trae, tiene salida HDMI y lector liteon con fecha de fabricacion JUNIO 2008 MODELO: DG-16D25 MUCHAS GRACIAS...