COMO SABER SI MI LECTOR ES SPOOF

BUENO AMIGOS RESULTA Q NECESITO SOLUCIONAR MI PROBLEMA DESPUES DE HABER ACTUALIZADO MI DASH, AL PARECER ME RECONOCIO MI LECTOR FLASHEADO Y QUERIA VOLVERLO A SU FIRM ORIGINAL, PARA ASI TERMINAR LA ACTUALIZACION (YA Q NO TERMINA, SALE ERROR TANTO... INTENTE DE TODO Y SOLO ME FALTA HACER ESTO Q LES DIGO) PERO ME TOPE CON LA SORPRESA DE Q MI LECTOR ES SAMSUNG MS28 Y AL PARECER ESE NO VENIA CON LA PLACA Q TENGO (FALCOM DE MAYO 2008 PERO LEI POR AHI Q SIGUIERON SALIENDO CON LECTOR SAMSUNG HASTA DICIEMBRE 2008) ASI Q ESTOY SOSPECHANDO Q SEA SPOOF, PERO NO SE COMO SABERLO, SI ME PUDIERAS DECIR COMO SABER SI ES SPOOF O NO LES AGRADECERIA MUCHO, ESTOY UTILIZANDO JUNGLEFLASH POR SI ACASO... SALU2
Amigo 2005-2006 Samsung, 2006-2007 Hitachi desde 46 hasta 79 mediados 2007-primeros meses 2008 benq y mediados 2008 hasta mediados 2009 liteon 7485. esta es mas o menos la referencia.

Es imposible que tu 360 2008 sea samsung lo mas probables es que sea liteon 74 es su defecto benq, a menos que sea reacondicionado. :-?
menglenn escribió:Amigo 2005-2006 Samsung, 2006-2007 Hitachi desde 46 hasta 79 mediados 2007-primeros meses 2008 benq y mediados 2008 hasta mediados 2009 liteon 7485. esta es mas o menos la referencia.

Es imposible que tu 360 2008 sea samsung lo mas probables es que sea liteon 74 es su defecto benq, a menos que sea reacondicionado. :-?

no creo que sea un samsung ni reacondicionado...
entonces de seguro es spoof no?... maldicion... estoy q reniego pa m... ya q no se q mas hacer tendria q conseguir un lector q sea benq y ponerle mi key no?... la verdad q renegar che, por q diablos hice la actualizacion, era q no lo haya hecho... pero alguna idea, quisa se pueda volver al dash anterior? saben algo?
expepe escribió:entonces de seguro es spoof no?... maldicion... estoy q reniego pa m... ya q no se q mas hacer tendria q conseguir un lector q sea benq y ponerle mi key no?... la verdad q renegar che, por q diablos hice la actualizacion, era q no lo haya hecho... pero alguna idea, quisa se pueda volver al dash anterior? saben algo?

No hay manera de regresar atras, busca un profecional o un amigo que tenga lectores muertos y termine el trabajo, aparte de eso de seguir con tu samsung spoff no podras jugar los backups con ap 2.6.
menglenn escribió:
expepe escribió:entonces de seguro es spoof no?... maldicion... estoy q reniego pa m... ya q no se q mas hacer tendria q conseguir un lector q sea benq y ponerle mi key no?... la verdad q renegar che, por q diablos hice la actualizacion, era q no lo haya hecho... pero alguna idea, quisa se pueda volver al dash anterior? saben algo?

No hay manera de regresar atras, busca un profecional o un amigo que tenga lectores muertos y termine el trabajo, aparte de eso de seguir con tu samsung spoff no podras jugar los backups con ap 2.6.

gracias, mañana lo llevare a un profesional no mas, aunq me costara 50 dolares segun me dijieron, pero bueno q hacerle, es mejor q comprarme otra, tengo una duda por cierto, no se si me pueden ayudar tb, tengo el xbox de mi hno (q me lo presto para ver si con su lector podia hacer algo) q lo flasheo sin problemas pero no me lee copias, me sale el video con los multiples idiomas q dice q hay q insertarlo en un xbox 360 para utilizarlo, en fin, el asunto es q no se q hacer, intente con el LT, el LT1.9, xtreme5.2 y nada sigue sin leer copias.... la consola es una de las primeras del 2006 con lector samsung ms28 y esta actualizada a la penultima actualizacion q salio... bueno eso esto todo espero me puedan ayudar salu2...
hola amigos ya ke estan en el tema y para no abrir otro hilo kisiera ke me ayudaran a identificar mi xbox aki los datos:
XBOX 360 ELITE
FECHA DE MANUFACTURA: 2007-09-27
SERIAL N0: 123413773905
espero me puedan ayudar tambien necesito saber ke placa trae, tiene salida HDMI y lector liteon con fecha de fabricacion JUNIO 2008 MODELO: DG-16D25 MUCHAS GRACIAS...
azteka88 escribió:hola amigos ya ke estan en el tema y para no abrir otro hilo kisiera ke me ayudaran a identificar mi xbox aki los datos:
XBOX 360 ELITE
FECHA DE MANUFACTURA: 2007-09-27
SERIAL N0: 123413773905
espero me puedan ayudar tambien necesito saber ke placa trae, tiene salida HDMI y lector liteon con fecha de fabricacion JUNIO 2008 MODELO: DG-16D25 MUCHAS GRACIAS...

por lo visto es una falcom... quisa v1 o v2... salu2... te compro
7 respuestas