como saber si mi Ds necesita passme o passme2?

Hola,

Pues eso, tengo la ds del pack del mario kart y me gustaria saber si existe alguna manera de comprobar si la version del filmware de mi consola funciona con el passme.

Gracias por adelantado.
segun tengo entendido para tu consola necesitarias el passme 2...de todas formas aun no ha salido soporte para el (vamos que te lo puedes comprar pero hasta que el ezmanager no lo pille nada de nada...aunque se espera que proximamente). Aparte que del Mario Kart aun no tienen el numero para programar el passme o algo asi.
pos nada, me pillare superpass+supercard q con eso creo que si funciona.

Gracias, me has salvado de una posible compra inutil ^_^
de todas formas a ver si lo corroboran porque ni siquiera tendo DS xD (bueno como si la tuviera, la recojo el jueves :P)

de todas formas he leido por ahi que superpass+supercard funciona perfectamente con todas las consolas.

suerte.
yo acabo de hacer el pedido, cuando me llege te digo si funciona.

Saludos,
Goulin
No os lieis:

DS plata (suelta o mario kart pak) = passme1
DS blue/pink (suelta o nintendogs pak) = passme2

Las DS del MK han resultado tener todas (hasta el momento) el firm antiguo y por lo tanto sigue funcionando el passme1 (superpass)

Salu2!.
Ajam... precisamente este jueves recojo mi pack de nintendo ds+mario kart y pensaba que como es nueva iria con passme2...

y como era para saber si el modelo entra dentro del passme1 o del 2? era un numero verdad?

aunque funcione con el pass 1 puedo meterle el 2? hay alguna diferencia de compatibilidad, uso, etc.. en este caso?




gracias, un saludo
buenas, yo me pillaré tb la DS esta tarde y estoy más o menos con las mismas dudas que tú.

de todas formas, y a pesar de que acabo de empezar tb con esto, respecto a esta duda....

Dreamersoy escribió:y como era para saber si el modelo entra dentro del passme1 o del 2? era un numero verdad?

creo recordar que mirando el número de serie de la consola a partir del 11xxxx para adelante equivaldrían al passme1, y el resto al passme2.

aún así, como digo yo tb estoy con estas dudas, por lo que si alguien pudiera confirmarlo, mejor que mejor ;)

una dudilla (más :P) por mi parte, en caso de que la DS que me pillara (plateada + MK) no fuera compatible con los superpass actuales, imagino que se podría solucionar con futuras actualizaciones, no?


gracias y saludos! ☺
Yo tengo un amigo que se compro el pack Mario Kart + DS hace unos 4 dias,y le puse el FlashMe con mi Magic Key 2 (Supongo que sera modelo de Passme1) y no dió problemas.

PD:Lo que sí que me cagué un poco,ya que al hacerlo,cuando encendió la consola le pedia los datos de nuevo etc (como si se la hubiera comprado de nuevo xD)
De paso aprovecho para una duda que me ha surgido.
No he mirado si la han hecho ya por eso pido perdon por adelantado pero como es solo responder con un SI o un NO no creo que se moleste nadie... ^_^

la pregunta es:

¿Se puede jugar online con un backup?


saludos familia
SI (Bueno esa es la respuesta que pediste!!)
Tengo una ds plata con el pack de MK y hoy he probado el Passme1 y no funciona... Así que toca realizar un upgrade a Passme2. Espero que con el tuto que hay no de muchos problemas.
Una vez construido pienso hacer un Flashme y listo!

Mi DS tiene el siguiente serial NEM103xxxxx

Salu2
Osk@r22 escribió:Tengo una ds plata con el pack de MK y hoy he probado el Passme1 y no funciona... Así que toca realizar un upgrade a Passme2. Espero que con el tuto que hay no de muchos problemas.
Una vez construido pienso hacer un Flashme y listo!

Mi DS tiene el siguiente serial NEM103xxxxx

Salu2


Pues yo tengo entendido que las que su numero de serie empiezan por 10xxxxx si que funciona el passme 1, asi que antes de hacer nada asegurate de que lo has exo bien.
Hola.. pues yo tambien tengo una DS Plata (pack MarioK) con número de serie NEM103xxxxx y no se que comprar , habia pensado en SuperCard + SuperPass .. pero no se yo si me irá bien con mi DS , la compré la semana pasada..! algun consejo!?

Salu2
Un colega tiene el supercard y el passme y lo probó él y no funcionó se quedó la pantalla en blanco. Además en la página http://www.dspassme.com pone lo siguiente:

Silver France 11/2005 NEM103****2 PassMe NO

Toca usar PassMe2.

Salu2
14 respuestas