Como saber si me estan espiando?

Hola!!!

Este es mi primer mensaje en el foro y tengo para todos vosotros una preguntita que haceros.

Resulta que creo que mi novio me ha instalado algo para que se quede registrado todo lo que escribo pero tampoco lo se seguro.

Mi pregunta es como puedo detectar en el caso de que me haya instalado algo.

Puede haberme instalado algun keylogger de esos que no sea detectado por ningun antivirus?

Hay alguna otra manera de ver lo que escribo?

Yo casi siempre me conecto desde mi portatil que esta conectado en una red en router . Puede ser que lo vea desde el ordenador grande?

Que me aconsejais que haga para saberlo?

Gracias a todos de antemano por la ayuda

Adiossss
Espiar te puede estar espiando, yo lo que haría sería bajarme un buen cortafuegos y un buen antivirus actualizado.

Con eso tienes un alto porcentaje de posibilidades de solucionar todos tus problemas.

Por cierto, un novio un poco raro ¿no?. ¿No tienes suficiente confianza como para preguntarle a él directamente? :-?

Saludos y suerte ;)
Todos los keyloggers que conozco crean un nuevo proceso cuando se ejecutan en vez de ocultarse dentro de otros procesos (nose si hay alguno que se ocultan en procesos de windows por ejemplo) asi que si tienes el Windows Xp y pulsas Control + Alt + Suprimir en la pestaña "procesos" mira si tienes algun proceso raro.

O sino también puedes darle a Inicio/ Ejecutar y pones "msconfig" y en la pestaña inicio desactivas todos los procesos raros que veas.

Saludos.
tu novio es un poco maniatico no? [+risas]

no harab activadio la opciond e guardar logs de combersaciones sy luego los lee el desde el grabde por ejemplo?
Aver si has leido algun articulo en cosmo y estas paranoica??

Un saludo y habla con el que sera lo mejor...
4 respuestas