socarrat escribió:Wnas. Supongo k el tema muchos lo habran comentado y tal, un dia busque mucho por internet y encontre una teorica solución a esto, y era ir a herramients > opciones > privacidad y en la columna de la izquierda poner botón derecho sobre ese contacto y si esta activa la opción de borrar era k te han eliminado... pero el otro dia me quede muy colgado, pulse el boton derecho sobre un contacto que yo veia que estaba conectado y de hecho estaba hablando con el y la opcion de borrar esta activada O.O en teoria esto solo ocurre cuando te eliminan pero en este caso ese contacto yo si k lo veo conectado... nose si me he explicado bien xD
Ahi algun metodo para saber si te han eliminado del msn y que funcione de verdad ???
Yo hice esto y tengo unas rayadas inmensas, porque personas con las que suelo hablar a diario casi, yo las saludo y ellas me saludan( vamos que nos vemos conectados) y ahora lo acabo de comprobar, me aparece tambien esa opcion de ELIMINAR.....O sea a mi me da la impresion de que eso es para otra funcion pero no se.
otro metodo que dicen que vale, es conmseguir el AMSN ( yo lo utilizaba en Ubuntu) y si una persona te elimino aparece un CRUZ ROJA al lado, pero me pasa lo mismo que arriba, con esas mismas personas algunas me aparecen esa CRUZ y hablo con ellas como si nada
socarrat escribió:PD: Y otra duda. Si una persona te tiene bloqueado tu como lo puedes notar ??? hay personas que me aparece su msn y no su nick... por contra hay otra k me aparece su nombre no su nick ni su msn... que lios :S
Slu2 ¡¡¡
Esto es mas "dificil" si tu ves que una persona suele conectarse a menudo hablar con ella y de repente en cierto tiempo ves que ni se conecta, este puede ser un motivo de que te bloqueo ( a no ser que le haya pasado algo de verdad ^^)
CONCLUSION: para mi que el metodo ese de ELIMINAR o el de Amsn no es fiable al 100%
Tengo comprobado que persons que he agregago YO recientemente, me aparecen con esa cruz, o eliminar asi que ......
Espero a ver sido de ayuda