Como saber si me bloqueron del msn ??

Wnas. Supongo k el tema muchos lo habran comentado y tal, un dia busque mucho por internet y encontre una teorica solución a esto, y era ir a herramients > opciones > privacidad y en la columna de la izquierda poner botón derecho sobre ese contacto y si esta activa la opción de borrar era k te han eliminado... pero el otro dia me quede muy colgado, pulse el boton derecho sobre un contacto que yo veia que estaba conectado y de hecho estaba hablando con el y la opcion de borrar esta activada O.O en teoria esto solo ocurre cuando te eliminan pero en este caso ese contacto yo si k lo veo conectado... nose si me he explicado bien xD
Ahi algun metodo para saber si te han eliminado del msn y que funcione de verdad ???

PD: Y otra duda. Si una persona te tiene bloqueado tu como lo puedes notar ??? hay personas que me aparece su msn y no su nick... por contra hay otra k me aparece su nombre no su nick ni su msn... que lios :S

Slu2 ¡¡¡
Preguntarle a alguien que tenga a esa persona agregada que si está conectado en ese momento.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que no es lo mismo que te borren a que te pongan sin admision. tu puedes borrar a alguien pero tener admitido y que esa persona pueda hablarte, o puedes tenerlo en el msn y a la vez sin admision. una forma sencilla de saber si alguien te tiene bloqueado en el msn es hacerte otra cuenta y agregar a esa persona, que por curiosidad aceptara y veras si esta online en la nueva cuenta y en la tuya te aparece como desconectado XD
socarrat escribió:Wnas. Supongo k el tema muchos lo habran comentado y tal, un dia busque mucho por internet y encontre una teorica solución a esto, y era ir a herramients > opciones > privacidad y en la columna de la izquierda poner botón derecho sobre ese contacto y si esta activa la opción de borrar era k te han eliminado... pero el otro dia me quede muy colgado, pulse el boton derecho sobre un contacto que yo veia que estaba conectado y de hecho estaba hablando con el y la opcion de borrar esta activada O.O en teoria esto solo ocurre cuando te eliminan pero en este caso ese contacto yo si k lo veo conectado... nose si me he explicado bien xD
Ahi algun metodo para saber si te han eliminado del msn y que funcione de verdad ???

Yo hice esto y tengo unas rayadas inmensas, porque personas con las que suelo hablar a diario casi, yo las saludo y ellas me saludan( vamos que nos vemos conectados) y ahora lo acabo de comprobar, me aparece tambien esa opcion de ELIMINAR.....O sea a mi me da la impresion de que eso es para otra funcion pero no se.

otro metodo que dicen que vale, es conmseguir el AMSN ( yo lo utilizaba en Ubuntu) y si una persona te elimino aparece un CRUZ ROJA al lado, pero me pasa lo mismo que arriba, con esas mismas personas algunas me aparecen esa CRUZ y hablo con ellas como si nada :-? :-?

socarrat escribió:PD: Y otra duda. Si una persona te tiene bloqueado tu como lo puedes notar ??? hay personas que me aparece su msn y no su nick... por contra hay otra k me aparece su nombre no su nick ni su msn... que lios :S

Slu2 ¡¡¡

Esto es mas "dificil" si tu ves que una persona suele conectarse a menudo hablar con ella y de repente en cierto tiempo ves que ni se conecta, este puede ser un motivo de que te bloqueo ( a no ser que le haya pasado algo de verdad ^^)

CONCLUSION: para mi que el metodo ese de ELIMINAR o el de Amsn no es fiable al 100%
Tengo comprobado que persons que he agregago YO recientemente, me aparecen con esa cruz, o eliminar asi que ......

Espero a ver sido de ayuda
pues una forma es metiendote en menu>herramientas>opciones>privacidad y ahí le vas dando a todos los nombres con el boton derecho del raton, en la mayoria te saldra el boton eliminar inactivo, pues cuando te salga para poder pulsarlo es xq esa persona te ha borrado/no admitido de su msn

EDITO: acabo de decir lo mismo que el autor del post, eso me pasa por no leer :-|
sefirot_bnk escribió:pues una forma es metiendote en menu>herramientas>opciones>privacidad y ahí le vas dando a todos los nombres con el boton derecho del raton, en la mayoria te saldra el boton eliminar inactivo, pues cuando te salga para poder pulsarlo es xq esa persona te ha borrado/no admitido de su msn

No, simplemente indica que te ha borrado de su lista de contactos. No existe forma de saber si te tienen bloqueado (hablando de programitas y triquiñuelas como ésta).
PainKiller escribió:
sefirot_bnk escribió:pues una forma es metiendote en menu>herramientas>opciones>privacidad y ahí le vas dando a todos los nombres con el boton derecho del raton, en la mayoria te saldra el boton eliminar inactivo, pues cuando te salga para poder pulsarlo es xq esa persona te ha borrado/no admitido de su msn

No, simplemente indica que te ha borrado de su lista de contactos. No existe forma de saber si te tienen bloqueado (hablando de programitas y triquiñuelas como ésta).

Pero con 100% de seguridad?? Es que tengo gente que me sale, y que podria jurar que me tienen agregado, a menos que anoche me borraran xD..

salu2

PD. De hecho ayer una chavala me tenia agregado (lo se porque cuando me conecte me hablo) y segun esto (y la pestañita ver) hoy me sale que no... raru raru.
Black29 escribió:Pero con 100% de seguridad?? Es que tengo gente que me sale, y que podria jurar que me tienen agregado, a menos que anoche me borraran xD..

salu2

Pues hombre, podrá haber bugs, pero de todas las veces que hecho uso de ese sistema, no ha fallado ninguna, a parte de que lo incorpora el propio msn, con lo que es difícil que falle.
PainKiller escribió:
Black29 escribió:Pero con 100% de seguridad?? Es que tengo gente que me sale, y que podria jurar que me tienen agregado, a menos que anoche me borraran xD..

salu2

Pues hombre, podrá haber bugs, pero de todas las veces que hecho uso de ese sistema, no ha fallado ninguna, a parte de que lo incorpora el propio msn, con lo que es difícil que falle.

Pues estoy flipando si me ha eliminado esta noche vamos xD... ya lo vere cuando vuelva.

salu2
Yo de eso no me fio, porque con Adium lo mimo, gente que me pone que no me tienen en su lista de contactos y les pregunto y si que me tienen!
a lo mejor esq te dijeron que se iban porque ya no tenian ningun tema para hablar y te dieron a no admitir, eso es lo que hago yo XD
A ver, hace ya tiempo (casi podría decir años) que microsoft ya avisó que no hay conexión alguna entre la lista de no admitidos de alguien con lo que ven los demás, por una simple cuestión de privacidad. Así que si el protocolo del MSN no envía tal información como esperáis verla?

Simplemente no se ve, cualquier coincidencia es eso, coincidencia.

PD: No lo habéis hablado pero aún mas de uno y de dos acaba en las paginas falsas esas de "detectar si te tienen no admitido" y dejan ahí la contraseña. Por dios si fue por paginas como esas que microsoft deshabilitó esta característica.
Silent Bob escribió:
PD: No lo habéis hablado pero aún mas de uno y de dos acaba en las paginas falsas esas de "detectar si te tienen no admitido" y dejan ahí la contraseña. Por dios si fue por paginas como esas que microsoft deshabilitó esta característica.

Creo que varios usuarios lo han comentado ya XD XD

Yo mira que soy escrupuloso para dar mi correo a cualquiera, hasta me costo para registrarme en el OTROLADO por si acaso me llenaban de SPAM y mierdas XD XD

Yo sigo manteniendo que esos "metodos" no soy reales al 100% ya que a i me pasa igual, gente con la que hablo a diario y me aparece esa opcion
Pues os puedo semiconfirmar que lo de ver quien te tiene AGREGADO (nada de bloqueos y eso) tampoco furula al 100%. Le pregunte a un colega que me salia como que no me tenia agregado y me aseguro que si (y no tendria porque mentirme la verdad).

salu2
Prince Demon escribió:
Silent Bob escribió:

Creo que varios usuarios lo han comentado ya XD XD

Ande? me he perdido? Todos hablan del programa (msn, amsn...) y de hacer martingalas con el botón derecho, crear cuentas nuevas de "despiste"... pero no veo que nadie hable expresamente de entrar en una pagina de esas que te lo diga. (me he saltado alguna pagina quiza? Es que estoy vago para buscar ahora, jeje)
sefirot_bnk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=08d2cKCWyY4

Pagina 1 xD
Black29 escribió:
sefirot_bnk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=08d2cKCWyY4

Pagina 1 xD

Eso es trampa... no abrí el link, yo que sabía que un video de youtube era eso!??!??! [+risas] Si es que sois unos liantes [poraki]
Es k yo se que una persona me tiene o bloqueado o borrado, por k la agrege con otro msn y en ese la veo y en el mio no xD ... pero yo lo que quiero saber es como aberiguar si me han bloqueado o si me han borrado se sus contactos. xD
Pero bueno parece ser k eso es imposible de saber T.T
Está muy claro te tiene sin admisión.... para saber si te ha borrado tb, haz lo de herramientas y privacidad que comentaron antes, pero vamos que si te tiene sin admisión que mas te da ya si te borraron o no? xD
El método de comprobar si te han eliminado mirando lo de Eliminar últimamente falla bastante porque me aparece en gente que ni por asomo me borraría y que me los encuentro conectados al día siguiente.

Y lo de poner sin admisión, si tanto te interesa saberlo, puedes crearte un mail clon y agregar a esa persona; si te acepta, puedes mirar a través de ese clon si está conectado. Si en tu cuenta "normal" no aparece conectado, ya sabes ;·)
A ver, como ya han dicho, ese metodo no sirve de hace tiempo. No le deis mas vueltas, que la fiabilidad de eso es NULA.
21 respuestas