Como saber si la consola tiene HDMI?

Resulta que un amigo se compro la Xbox 360 de la oferta del Carrefour esa de los 4 juegos hace 4 meses y queria conectarsela por HDMI , y el no sabia el si podia conectarla por HDMI con este modelo, eso tiene algun enchufe o ranura para poder verse por fuera de la consola o hace falta abrirla? yo la verdad es que no tengo mucha idea la verdad de estas cosas, por cierto su consola es una Xbox 360 Elite negra HDD 120 gigas modelo Jasper de hace 4 meses con 4 juegos

venga salu2
tiene hdmi ,que se compre el cable y la conecte no tiene mas, desde cuando hay que abrir una consola para eso? es que la gente no lee las instrucciones de la consola? o es tanta el ansia de jugar que ni se le presta atencion?
La conexión HDMI se encuentra junto debajo de la del cable que va al euroconector. De hecho, a la derecha de ambas conexiones pone HDMI :cool:

Un saludo!
pasnake escribió:Resulta que un amigo se compro la Xbox 360 de la oferta del Carrefour esa de los 4 juegos hace 4 meses y queria conectarsela por HDMI , y el no sabia el si podia conectarla por HDMI con este modelo, eso tiene algun enchufe o ranura para poder verse por fuera de la consola o hace falta abrirla? yo la verdad es que no tengo mucha idea la verdad de estas cosas, por cierto su consola es una Xbox 360 Elite negra HDD 120 gigas modelo Jasper de hace 4 meses con 4 juegos

venga salu2

Y que lo digas!

Opciones:
1. Miras el culo de la consola
2. Le preguntas al vendedor del Carrefour
3. Llamas al SAT
4. Pregutas en EOL sin buscar antes

A ver si tienes suerte. Saludos.
P.D. Si es Jasper seguro que tiene HDMI
Bundis escribió:1. Miras el culo de la consola

Bájale las bragas antes en caso de que lleve.... :P
uuuu no me quiero imaginar lo que sera entonces la consola por el culo... la consola gang-bang le enchufan tres P***** así normal q esté calentita xDDDDD

PD: ya lo sé, soy un salido.
NathanGlass escribió:La conexión HDMI se encuentra junto debajo de la del cable que va al euroconector. De hecho, a la derecha de ambas conexiones pone HDMI :cool:

Un saludo!

ok pues le dire que se lo compre el cable HMDI ese , que al final le vale y palante xD, el lo enchufa la consola con elc able euroconector que venia con la consola , pero como se ha comprao una tv de LCD con HDMI pues queria saberlo

venga gracias por todo

P.D. Le dire ke pille uno de esos de 5 o 10 euros , total son la misma grafica que uno oficial
Si es elite tiene hdmi seguro, es mas, tiene ke tener el cable hdmi
luisotron escribió:Si es elite tiene hdmi seguro, es mas, tiene ke tener el cable hdmi

Si te refieres a que lleva el cable de serie pues ese pack en concreto no lleva el cable HDMI de serie, te lo tienes que comprar.
FreaKBaM escribió:
luisotron escribió:Si es elite tiene hdmi seguro, es mas, tiene ke tener el cable hdmi

Si te refieres a que lleva el cable de serie pues ese pack en concreto no lleva el cable HDMI de serie, te lo tienes que comprar.

exacto, el cable HDMI no venia en ese pack
A ver en la caja de ese pack, encima del cuadro donde se ve la etiqueta de la consola, pone en grande de color blanco:

HDMI
una pregunta, como sabes identificar que es jasper la placa, y no sabes si tiene hdmi????

o solo has dicho jasper, por que ya todos dicen que tienen jasper???
diabolelx escribió:una pregunta, como sabes identificar que es jasper la placa, y no sabes si tiene hdmi????

o solo has dicho jasper, por que ya todos dicen que tienen jasper???

claro es por eso tio porque todas traen ya la famosa Jasper , es mas me atrevo a decir que este pack trae la version 2 jasper
En un lado de la caja suele poner si tiene HDMI o no.
hay un hilo de placas donde saber si la consola tiene hdmi sin sacad la consola de la caja...

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

newdreamer
14 respuestas