Como saber si estan dual channel??

Mi duda e sla siguiente, he estado por el foro pero no encuentro la respuesta, hay algun programa para saber si lo tengo bien puesto en dual channel, tengo un kingston 512 en el primer banco y otro igual en el tecer banco, estan bien colocados pero no se si funciona el dual channel...
algun programita que lo averigue?? gracias de antemano a los que contesten.

.......edito......
pongo informacion de los dos modulos:

1 modulo:

Nombre del módulo Kingston K
Tamaño del módulo 512 MB (2 rows, 4 banks)
Velocidad de memoria PC3200 (200 MHz)
Ancho del módulo 64 bit
Voltage del módulo SSTL 2.5

2 modulo:

Nombre del módulo Kingston K
Tamaño del módulo 512 MB (1 rows, 4 banks)
Velocidad de memoria PC3200 (200 MHz)
Ancho del módulo 64 bit
Voltage del módulo SSTL 2.5

un modelo es frabicado en el 2005 y otro en el 2000..eso es lo unicpo q me extraña

---edito----
no esta en dual channel y no se que hay que hacer para ponerlo a funcionar a dual channel, mi procesador es un Celeron D con L1 cache: 16K L2 cache: 256K , luego Bus Speed: 533 Mhz y FSB: 133.6 Mhz Multipler: x20.0, esto es l oque me pone el CPU-Z, alguien me ayuda o cual es el fallo que cometo??

Saludos :?
Esq te funciona de modo asincrono.

El bus de tu procesador es de 533 y tendria q ser a 800 para que se notara el rendimiento con esas memos.

Esa ram funciona a 400mhz cada una y con un bus de 800 funcionaria en modo sincrono con una leve mejora de rendimiento.

Y aunq fuese a 800 no se nota casi, ademas de que tu procesador es un celeron y que yo sepa no hay bus a 800

salu2
tu placa no soportará DC casi seguro, de todas formas no te preocupes que a 133mhz tp lo vas a notar
si que lo soporta, es una p4p800 se, otra cosa, la voy a cmabiar la memo, ya que por lo visto la que compré ayer por un lado esta llena de los chips esos y por el otro lado no, y mientras que la primera memo que compre tiene los dos lados llenos de los chips eso, y tb con e programa asus probe me dice que la primera memo es de 512 dounle bank, mientras que la segunda es de 512 single-bank, asi que la voy a ir a que me devuelvan el dinero y la compro en una tienda que yo me se y que seguro que me la dan como la primera que compré y ya os comento

P.D : le voy a cmabiar el procesador, por eso quiero tenerlo en dual channel...
bajate el cpu-z , pero vamos q si un modulo es doble cara y el otro de simple no vas a tener dual channel , mi consejo es q vendas ambos modulos y te pilles un kit DDR400 [oki]

saludos
ThePredator, gracias por tu respuesta, el problema es que pongo cpu-z y me sale single, pero si, cambiaré la memo que compre ayer y me la compro en la misma tienda donde compre la primera memo que esta si ke tiene las dos caras llenas de chips raros xDD no las puedo vender ya que me voy de vacas dentro de mu poco y quiero tenerlo todo listo, y haber si a donde me voy de vacacione sme compro un micro a buen precio

----Edito----

Ya me funciona!!! era lo q decia yo :D:D

Saludos y gracias a todos por ayudarme [risita]
5 respuestas