sussojac escribió:Si puedes acceder al modo recovery es que ha sido pirateada sino no podrias
Y eso de que no enciendan..... si , tiene pinta de brick
EN cualquier caso si la han downgadeado y esas cosillas q casi todos hacemos ya seria motivo para perder toda garantia no??
  Aeronyx escribió:
Si, al modificar tanto el hard como el soft de forma no oficial ( sin actualizar con el firm legal de sony) se pierde totalmente la garantia.
A lo que voy es , si hay alguna manera de saber si ha sido pirateada de estas veces que te llegan y te dicen "mi consola no enciende!" por arte de magia![]()
danipacense escribió:Y xq en vez de darle en los morros a la gente no cambias la psp y ya sta?
  danipacense escribió:Y xq en vez de darle en los morros a la gente no cambias la psp y ya sta?q pasa q el carrefour te paga para ver si sta pirateada?crees q eyos pierden dinero?yo tb podria decir muxas cosas por las q el carrefour nos toma por tontos
 pero las 10 o 15 no te las quita nadie.  

Aeronyx escribió:Hola en primer lugar saludo a todos que soy "nuevo" ( os leo pero no estaba registrado)
Bueno vereis, trabajo en un carrefour en la zona de videojuegos,
el caso es que recibo como 3000 psp a la semana que por magia han dejado de encender todas y claro es mosqueante.... el caso es que me gustaria saber si hay alguna manera de saber si una psp ha sido manipulada (pirateada),he leido que existe el metodo del r y encender pero eso solo sirve si todo ha salido bien.
En el caso de que este brick habria alguna manera de saberlo .....
Todo esto lo hago mas que nada para darle en los morros a todos los que llegan porque algunos me toman como un gilipollas y me jode no poder demostrarselo con pruebas.
Gracias
tavira escribió:Aeronix, entiendo ke trabajes en un centro komercial y ke haz de hacer lo ke te diga tu jefe.
.........
.
 )
 cada uno hace lo que quiere con lo que ha pagado, faltaria mas, pero claro atente a las consecuencias de ese acto, si lo haces luego no vengas llorando para que te la cambien ni se la montes al vendedor 
.  
  Aeronyx escribió:Hola en primer lugar saludo a todos que soy "nuevo" ( os leo pero no estaba registrado)
Todo esto lo hago mas que nada para darle en los morros a todos los que llegan porque algunos me toman como un gilipollas y me jode no poder demostrarselo con pruebas.
Gracias
  tonicartategui escribió:las tuyas jeta..
Y te registras hoy para preguntar eso???No eres nuevo,eres un jeta.Y si huvieses leido ya te habrias dado por contestado a buenas horas.
Ni puedes ni podras so ignorante..En los morros te daba yo a ti.. Vete y preguntale a tu jefe espabilado,que te las descuentan a ti de la nomina?? Como eres tan lameculos y encima vienes preocupandote como darle mas ganancia a la banda de ladrones que es el carrefour?? Pringados como tu quiero yo pa mi empresa que por 700 euros mira a lo que dedican su tiempo libre en vez de dar un buen servicio al cliente..![]()
DDD  

las tuyas jeta..
Y te registras hoy para preguntar eso???No eres nuevo,eres un jeta.Y si huvieses leido ya te habrias dado por contestado a buenas horas.
Ni puedes ni podras so ignorante..En los morros te daba yo a ti.. Vete y preguntale a tu jefe espabilado,que te las descuentan a ti de la nomina?? Como eres tan lameculos y encima vienes preocupandote como darle mas ganancia a la banda de ladrones que es el carrefour?? Pringados como tu quiero yo pa mi empresa que por 700 euros mira a lo que dedican su tiempo libre en vez de dar un buen servicio al cliente.. smile_[poraki]