como saber si esta flasheada ihas124 b con iXtreme_Burner_Max_1.0

hola amigos e comprado un lector ihas124b e seguido los pasos para flashearla con iXtreme_Burner_Max_1.0 todo bien, luego grabe el batman arkham city lo e probado corio bien pero a los 10 me sale error de autorizacion y se reinicia la consola, mi pregunta es flashe bien el lector ?
Bueno ,creo que se necesitan mas detalles de lo que hiciste, como : que programa usaste para quemar? imgburn o clone cd?, si le pasaste el nuevo agbx360 a tu imagen , esa imagen es chunga o tu la sacaste de tu dvd?, con cual firm flasheaste el quemador? el original mkm o el modificado con ls rutinas cambiadas,y para saber si tu quemador esta bien flasheado en el programa imgburn te dene de dar un toc de tu dvd de 8,738,897,720 bytes aprox, y ya con eso es suficiente para grabar al 100% tu imagen del juego, y por consiguiente ne te debe de aparecer ningun error de poco espacio en medio para grabar, espero te ayude esto, y si puedes colgar mas info de lo que te comento , saludos........... [360º] [360º] [360º] [360º]
Me uno a la pregunta, como se si tengo bien instalado el firmware.
Tengo un problema con el modern warfare 3. En una consola con el lector medio usado a veces me bota disco sucio y estoy usando un verbatim quemado con lectora ihas 324b.
Lo meto a una consola nueva flasheada y no me tira ese error. Pero la otra consola con el lector ya medio usado lee todos los demas backups bien, hasta discos medio rayados nunca tira error y con ese juedgo unicamente tira el error, el disco esta nuevo sin ninguna rayadura quemado a 2.4 x. Tambien esta parcheado. :S
Ps la imagen yo ya la tenia sacada de un disco copia, lo parche con Los parches universales y por ultimo lo grave con imbur, la consola que tengo es una Jasper flasheada con el lt 3.0
Bueno pero como se sabe si estas flasheado o no?
slim_shady escribió:Bueno pero como se sabe si estas flasheado o no?

A mi la única forma que se me ocurre es grabar un XGD3 con la última versión de Imgburn y que no te de errores de grabación, otra cosa es la calidad con que te haga la grabación, pero eso ya depende de la configuración de Imgburn, no del firmware con el que esté flasheada.

Graba un XGD3 a 2.4x sin OPC y marca Verify en Imgburn, si va todo bien lo normal es que esté bien flasheada con iXtreme Burner Max y te funcione en la consola, instalación incluída.
slim_shady escribió:Bueno pero como se sabe si estas flasheado o no?

es muy facil saber si tenemos la grabadora flasheada¿como? pues cuando iniciamos la grabacion con imgburn ya no nos saldra el cartelito de truncate pasara a grabar directamente
Si,asi y tambien al comprobar el dvd "vacio".....se ve 8,7 gb...... ;)
Todos los días se aprende algo nuevo.
slim_shady escribió:Bueno pero como se sabe si estas flasheado o no?

Otra forma:

Dumpea el firmware que tiene el lector y comparalo usando un editor hexadecimal con el que usaste para flashearle a tu lector, si no hay diferencias, pues esta flasheado correctamente. Ademas si no tuviste ningun problema mientras flasheabas o en alguna parte del proceso, no creo que seria nesesario verificar... XD

Saludos [bye]
9 respuestas