como saber si es original? mando xbox 360

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas he comprado un mando de xbox 360 me gustaria saber si hay alguna manera de saber si es oginal? cual¿
muchas gracias y un saludo
En la parte de arriba del mando te pone microsoft, a parte a simple vista es muy facil ver si es original o no

Un saludo
undertaker_jo escribió:En la parte de arriba del mando te pone microsoft, a parte a simple vista es muy facil ver si es original o no

Un saludo


No es por ser tiquismiquis pero hay copias chinas de los mandos muy muy buenas. En la tienda donde trabajaba antes, los mandos de xbox y ps3 eran chinos a mas no poder y eran calcados. Y los logos de Microsoft y Sony eran calcaditos. Saludos!
Lo que no falla es la placa. Pero para verlo hay que abrirlo.
Y yo sin saber que habia replicas de los de xbox 360, no hay forma de identificarlos? Ni el tacto de los botones cambia? Pues habra que tener ojo que necesito uno.
Como dice un compañero las réplicas son iguales, hologramas incluidos. Lo mejor es probar la sensibilidad de los analógicos, que en las copias suele ser malísima, pasando de 0 a tope con un simple toquecito.

Si es copia en un shooter lo notarás rapido :P
mira la pegatina que viene en el mando donde se ponen las baterias yo he tenido replicas y no la traen y si la traen no pone microsoft
yabajo escribió:mira la pegatina que viene en el mando donde se ponen las baterias yo he tenido replicas y no la traen y si la traen no pone microsoft


Tengo uno chinorri que la lleva y pone Microsoft... [carcajad]
Stilo16v escribió:
yabajo escribió:mira la pegatina que viene en el mando donde se ponen las baterias yo he tenido replicas y no la traen y si la traen no pone microsoft


Tengo uno chinorri que la lleva y pone Microsoft... [carcajad]

De ahi que seas un manco, porque juegas con chinopads [poraki] [poraki] [poraki]

Un abrazo!!! [beer]
como dice xinho007 lo que no falla es la placa. yo he visto todo tipo de mandos y hasta que no los abres no te aseguras
Stilo16v escribió:
yabajo escribió:mira la pegatina que viene en el mando donde se ponen las baterias yo he tenido replicas y no la traen y si la traen no pone microsoft


Tengo uno chinorri que la lleva y pone Microsoft... [carcajad]

pues entonces nada xdxd
Lo que no suelen copiar es la pegatina que viene detras de la batería,asi te das cuenta(comparando con uno de verdad,te vale una foto)
11 respuestas