¿Como saber si es flasheable?

Vereis he estado un rato buscando por el foro pero he sido incapaz de encontrar nada al respecto.
Mi caso es que ayer me mandaron una Xbox del SAT nueva, puesto que mande la mia por las dichosas 3 lucecitas. La tuve que desflashear para poder mandarla, y mi pregunta es si esta nueva consola tiene la posibilidad del flasheo ya que estoy un poco pez en esto. [ayay]
En el serial date pone que es del 26 de Agosto.
Gracias
Salu2
hay varios hilos hablando de esto...

ve abriendola y mira la fecha del lector que es la que interesa y ya te podremos decir con mas seguridad.

Pero mira por ahí que saldras de dudas antes, hay bastante info al respecto.

Saludos
Sin abrirla no hay posibilidad de saberlo?
Si puedes dime el hilo donde se habla de esto para que puedan cerrar este, Gracias ;)
azkor escribió:Sin abrirla no hay posibilidad de saberlo?
Si puedes dime el hilo donde se habla de esto para que puedan cerrar este, Gracias ;)

es que viniendo del sat, ya no es lo mismo que el seguimiento que hay de packs y lotes.
Yo por fecha diría que vas a tener suerte y te va a tocar liteon flasheable por lo pelos.

Pero es que viniendo del sat.....

Abrela y sal de dudas, dudo que alguien categoricamente se la juegue a decirte cual te ha tocado viniendo del sat....

a ver si hay suerte3 y te pones a la cola con nosotros que hoy ya es viernes............
Ok muchas gracias.
Por cierto a que te refieres con que "ya es viernes" :-?
azkor escribió:Ok muchas gracias.
Por cierto a que te refieres con que "ya es viernes" :-?

se refiere a que hoy ya es viernes y mañana sábado etc xd

mi consola también viene del sat y es una liteon flasheable, espero que tu tengas suerte.
5 respuestas