Como saber si es falcon?

Que combinación es más conveniente??? Falcon+Benq o Falcon+Hitachi.

¿es cierto que el para que sea falcon+benq tiene que pertenecer al nº de lote 738?

He buscado en el recopilatorio de hilos y he utilizado el buscador y no he encontrado el hilo ese en el que venia detallado esto que pregunto.

Un saludo.
si quieres flashear el lector es mejor benq, xq se puede hacer por software, para saber que placa tiene la consola se puede saber mirando el conector de la fuente de alimentacion (el de la consola, no de la fuente), si NO tiene un tope de plastico en medio de los 6 pines es falcon. Lo del lote no lo se.
saludos. [uzi]
juantonight escribió:si quieres flashear el lector es mejor benq, xq se puede hacer por software, para saber que placa tiene la consola se puede saber mirando el conector de la fuente de alimentacion (el de la consola, no de la fuente), si tiene un tope de plastico en medio de los 6 pines es falcon. Lo del lote no lo se.
saludos. [uzi]

Pero para ello tendría que abrir la caja ¿no? No creoq ue me dejen en el carrefour abrirla... alguno más sabría decirme?
se puede saber sin abrir la caja, si pone que la fuente es de 175 W, si pone 220W (o 230 no me acuerdo [fumeta] ) puede que sea o no falcon.
Asi que busca una que ponga 175W y aseguras. [sonrisa]
falcon y benq mira en la caja el numero de lote 810 si es en la arcade
mira si en la caja pone algo de la potencia del transformador que sea 175W creo que era
6 respuestas