como saber si eres un autentico serrano

Bueno no se si alguien a escrito sobre esto, pero se me van viniendo ideas y las pongo, espero q os guste, y si se os ocure algo decidlo y lo pongo a ver si acemos una lista wapa :P.

Es q me aburro muxo, pero aki va, la lista de como ser Un serrano, By Yohiro (and company de EOL) ;)

-Cuando utilizas palabras como desgraciao! incesto! o vida alegre.
-Cuando haces gestos al decir estas palabras, como en vez de decir cantautor, decir el de la guitarrita y ponerse a imitarlo.
-Cuando ves la escobilla del water un arma de destrucción masiva.
-Cuando te ha parecido ver a Elsa Pataky de profesora, en vez de esa gruñona y vieja que da asco.
-Cuando utilizas la plabra trucha.
-Cuando dices, "Que se nos va!!!, que se nos va!!
-Cuando has pensado poner un petardo en medio de clase.
-Cuando has dicho,me voy a enviar en una caja a i enamorad@, a que me envio!
-Cuando repites los consejos de los demás como si fueran ideas propias
-Cuando vas al Psicologo del cole a contarle tus penas.
-Cuando utilizas la mirada del tigre.
-Cuando crees q 1+1 son 7
-Cuando utilizas la palabra resquemor
-Cuando has pensado q pasaria si te fugaras con tu hermana.
-Cuando has pensado hacerle un agujero a la pared de tu cuarto para cer la ducha.
-Cuando utilizas la palabra mayormente.
-Cuando has pensado cambiarle el nombre a tu furgo, y ponerle la Serraneta, o la Jamoneta, y ponerle un gran jamon encima.
-Cuando utilizas la palabra Fritangas.
-Cuando utilizas tambien la palabra mirada sucia.
-Cuando utilizas Fermin en vez de fernando, y Fernando en vez de Fermin.
-Cuando as pensado cambiarte el nombre por Fructuoso.
-Cuando has pensadoo crear una lavadero de coches con chicas en bikini.
-Cuando te "inmolas"
-Cuando puedes poner en peligro "el nucleo familiar"
-Cuando dices, los serrano miramos el miedo de frente, de FRENTE
-Cuando crees tener un 5 sentido.
-Cuando crees q eres los elegios de unos extraterrestres.
-Cuando te pones la mano en el corazon y haces "aghh pero q dices! q es esto" o derivados.
- Cuando las tías en vez de estar buenas, están francamente, o que se rompen.
- Cuando no le puedes poner diques al mar.
- Cuando tu padre dice de tus amigos que son unos indeseables y que les tiene ganas.
- Cuando llamas pistoleros a los gays.
- Cuando fecundas a tu mujer a distancia.
- Cuando le cuentas a un colega que en vez de tirarte a una tía, te la has encalomado.
- Cuando te entran a robar en casa por el método del buitrón.
- Cuando en carnavales ves en el desfile a los "dragkin".
- Cuando por las noches cargas y descargas, cargas y descargas.
- Cuando en vez de cagar, haces de vientres y adoptas la postura de defecación.
- Cuando al levantarte dices "ahí está er tío" u "ole la niña guapa por la mañana".
- Cuando vas al extranjero y dices cosas como "maleteishon", "violeishon", o "i lof you".
- Cuando vistes la moda retro, como dice la palabra, porque te lo ha explicado la dependienta, retro.
- Cuando usas el diálogo, porque hay que dialogar.
- Cuando te consideras un padre 10, un padre que inculca valores.
- Cuando el apocalipsis de la prostitución entra en tu casa.
- Cuando tienes rota a una tía, o ella te pone las de cruce y te hace ojitos (gesto incluído).
-Cuando eres gayetero.
-Cuando eres manso o nenuco.
-Cuando crees que tu casa se convierte en Sodoma y "Gomera"
-Cuando consideras que un acto es una aberración.
-Cuando te cagas en todo lo cagable.
-Cuando haces uso del matrimonio.
-Cuando tu padre le pida a su mejor amigo sus espermatozoides para fecundar a tu madre.
- Cuando en tu casa hay "incestastro"
- Cuando a los Franciscos los llamamos "killos"
-Cuando dices Ciruelo
-Cuando dices "Que pone Quisme!(kiss me) con total pronunciacion spanish"


Perdon es q no se como se borro todo lo q escribi, pero lo voy a intentar arreglar cuando me acuerde de lo q dije, si podeis decirme lo q puse mejor, y seguir dando ideas para acer mejor este test:D gracias a todos!
tio te falta un pekeño detalle pero muy importante, LA ATRACCION INCESTAL xDDDDD osease kuando t sientes atraido x algien d tu familia.
Cuando tienes resquemores
Cuando eres un hombre.. ves un culo.... y tienes que mirar
Como e podido olvidar lo del resquemor!! si lo utilizo todos los dias!, y lo del culo... no ace falta ser serrrano :P todos miramos hjaja xD
Cuando en vez de decir "en gran parte..." dices "mayormente..."
Tp se como e podido olvidar esa, son cosas q ya tenia pensadas, y son basicaS!
Y tienes dos miradas: la sucia y la del tigre.
Tambien tener el sindrome de dejar escapar a las tias mas buenorras del lugar, no olvidemos...

Y el sindrome de la mirada de perro cansado con las cejas hacia abajo, de amargao vamos...

salud0x
que hilo + weno xDDDDDDDDD Pues yo me uno : - Repetir los consejos de los demás como si fueran ideas propias , "Que si , que si , hay que ir al grano , hay que ir , ir ir , me entiendes es ir , atacar".
O sino si te sacrificas por los demás , que dices,me he inmolao¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que te cargas el nucleo familiar!! :P
o sino siempre puede entrar en casa el ''apocalipsis de la prostitucion'' en casa no ?¿ xDDD .. y bueno la frase celebre de Jesus Bonilla ''ME CAGUENNNNNN..!!'' xDDD salu2

los serrano miramos el miedo de frente, de FRENTE..!!

soy el Johnny Vismuler de santa justa..!! yo nado de frente, de espaldas y de pie como jesucristo..!!
Me he dejao esta: "yo tengo un quinto sentido". [looco]
ya un compañero EoLiano en otro post dijo esta frase .. ''nunca entendere porque la gente pone fotos que no vienen al caso'' .. pues weno sigo su ejemplo, xq deveras que no lo entiendo que pinta El Fary en un post de Los Serrano .. salu2
Solid Snake escribió:ya un compañero EoLiano en otro post dijo esta frase .. ''nunca entendere porque la gente pone fotos que no vienen al caso'' .. pues weno sigo su ejemplo, xq deveras que no lo entiendo que pinta El Fary en un post de Los Serrano .. salu2


bollisca
Novato

el nene kiere avatar [maszz] [maszz]
me estas queriendo decir que el chico quiere ponerse esa foto de avatar y no sabe como ?¿ [tomaaa]
Pero si ha pasado 7 meses desde que se registro como no va a haber podido hacer 25 mensajes jajaja.

No me negeis que no es un punto hola y pone un link a una foto del fary
wenas amigo MORPHEUX, la verdad esque si que es todo un punto, no dice nada al post, pero viene y nos ilumbra con su saludo celestial..aiixx [carcajad]
- Cuando las tías en vez de estar buenas, están francamente, o que se rompen.
- Cuando no le puedes poner diques al mar.
- Cuando tu padre dice de tus amigos que son unos indeseables y que les tiene ganas.
- Cuando llamas pistoleros a los gays.
- Cuando fecundas a tu mujer a distancia.
- Cuando le cuentas a un colega que en vez de tirarte a una tía, te la has encalomado.
- Cuando te entran a robar en casa por el método del buitrón.
- Cuando en carnavales ves en el desfile a los "dragkin".
- Cuando por las noches cargas y descargas, cargas y descargas.
- Cuando en vez de cagar, haces de vientres y adoptas la postura de defecación.
- Cuando al levantarte dices "ahí está er tío" u "ole la niña guapa por la mañana".
- Cuando vas al extranjero y dices cosas como "maleteishon", "violeishon", o "i lof you".
- Cuando vistes la moda retro, como dice la palabra, porque te lo ha explicado la dependienta, retro.
- Cuando usas el diálogo, porque hay que dialogar.
- Cuando te consideras un padre 10, un padre que inculca valores.
- Cuando el apocalipsis de la prostitución entra en tu casa.
- Cuando tienes rota a una tía, o ella te pone las de cruce y te hace ojitos (gesto incluído).
Cuando eres gayetero.

Cuando eres manso o nenuco.
Cuando te gusta tu hermana un dia si otro no hasta la neurisma del guionista.

Cuando el hermano pequeño esta todo el dia haciendose el bueno ç

Cuando el hermano pre adolescente esta todo el dia dando por el culo con payasadas

Cuando de 90 minutos de la serie solo merecen la pena los 15 que salen Bonilla el Fiti y Resines

Cuando el tedio y escasas ideas de los guionistas te hacen cambiar de serie a Aqui no hay quien viva que es una serie poco inteligente pero sus guionistas si lo son.
Cuando crees que tu casa se convierte en Sodoma y "Gomera"
cuando te tomas un año selvatico xD
-cuando tu casa parece sodoma y gomera
-cuando estás rodeado de pajilleros que sueltan aguachirri
-cuando tu hermano pekeño se pasa el día dando pena con lo de cuñao (una de las cosas ke ELIMINARÍA DEL GUIÓN)
-cuando tu otro hermano grande es gilipollas, solo se lia o con hermanas o profesoras y deja a escapar a tías buenísimas como la Reichel
-cuando ves enjendros que te dicen que el mundo acaba mañana
-cuando consideras que un acto es una aberración
Cuando te cagas en todo lo cagable. [Ooooo]
Cuando haces uso del matrimonio
Joder, qué gracia me ha hecho éste: """""Cuando tienes rota a una tía, o ella te pone las de cruce y te hace ojitos (gesto incluído)""""


¡¡¡¡Uno de los mejores hilos de esta sección!!!! [toctoc]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Daros cuenta con éste hilo que es una mierda de serie... y que como Aquí no hay quien viva y María Adánez y la hija del señor Cuesta [tadoramo] me ponen que no veas...


Yo no sé que le verán a la pava de los Serrano, yo la veo bastante fea, es atractiva y tiene morbillo PERO GUAPA NO LO ÉS.


Y daros cuenta como es de repetitivas las frases que al final aburren...

Antes la veia por el puto morbo de a ver como acabarán el puto romance de marquitos y eva, me PASÉ 3 SEMANAS SIN VERLA y al final pasé de ello (porque no llegaba al fin) y para que después de un motón de rollo salga la escenita famosa 3 SEMANAS Y PICO NA MAS PARA QUE SE DIJESEN TE QUIERO...


Que no que no, prefiero a la hija del señor Cuesta.


Y añado:

Llamar putas por PILINGUIS
O O Oye
Usar el laxante como si fuese coca cola (si uno se tomase la cantidad que puso el crio de mierda, os aseguro que se muere una persona)
Interesarse de golpe en algo todo porque irá la tele (pero que infantiiiiiiiiiiiiil)
Decir que es un petardo a algo que es mas gordo que una bola de la mascletá de Valencia compuesto por un cartón de papel del báter, papel de regalo y una de éstas cosas a las que sacan chispitas si las prendes Y QUE NO REVENTASE LA MOCHILA.
A hacer cada semana una broma pesada y que no escarmiente nunca el crio
A siempre entrar en las habitaciones cuando uno se cambia de ropa.
A que el camarero de la taberna ponga la cara de palurdo con la boca media abierta y así como mirando siempre o poniendo una cerveza o cortando jamón.
- Que tu padre le pida a su mejor amigo sus espermatozoides para fecundar a tu madre.

- Que el mejor amigo de tu padre tenga, a su vez, un amigo que le está diciendo todo el día "es que er Fitis es un monstruo".

- Que a tus amigos les conozcan por "el hijo del Fritangas" o cosas por el estilo.

Cuando se me ocurran más cosillas ya las postearé. Saludos a la peña XD
Katsia escribió:... "es que er Fitis es un monstruo".


Más bien "ez que er Fitis ez un monztro" XD

- Cuando en tu casa hay "incestastro"
- Cuando a los Franciscos los llamamos "killos"

Salu2.
Hilo actualizado! gracias a todos! ^^ si alguein tiene mas q no dude en decirlo, tb valen opiniones eh ;)

OFFTOPIC: y el we8 cuando sale? [buuuaaaa]
Yohiro escribió:OFFTOPIC: y el we8 cuando sale? [buuuaaaa]


Mñn o pasado mñn, se rumorea k ya lo tiene un grupo de la scene...
ok gracias, q se me olvidaba!
q se le ve el ciruelo!
q pone kissme!
33 respuestas