Como saber si el Scart (Euroconector) de mi TV admite S-video?

Hola, me gustaría saber si existe forma de reconocer que el euroconector de mi TV admite S-video, no vaya a ser que me pille el cable del euroconector S-video para mi Nintendo 64 y me encuentre con una bonita imagen en blanco y negro :( . Por lo que tengo entendido el euroconector puede llevar compatibilidad o no con S-video, pero en ningún lado encuentro si mi tele o si teles de estos últimos años son compatibles. Es una samsung ue32h, saludos.
Si en el MANUAL del televisor no viene indicado, ¿a donde mas podriamos preguntar?.... ¡¡AAHHH!!, sssiii.... por supuesto.... al servicio al cliente del fabricante del televisor.


Esquema del SCART con S-Video
http://martin.hinner.info/vga/scart.html

Pero en estos dias, o mejor dicho en estos ultimos años no he visto televisores con entradas de S-Video y la verdad, tendra mayor calidad si usas componentes de video. Seguro la consola tambien tendra un cable para componetes de video.


.
Tienes adaptador scart con entradas de vídeo, audio y svideo. Cómo los de las consolas tipo, Wii, psx2,ECT. Dónde conectabas los cables amarillos, blanco y rojo. Pero no el que traía la consola. Sino otro que puedes comprar en los chinos por 2 €. Haz la prueba que poca pérdida tendrás
Ojo, yo en su día estuve muy al tanto de esto para sacar la mejor calidad posible a las consolas nintendo.

Si mal no recuerdo, hablo de tiempos de la gamecube, una gamecube europea NO SACA señal s-video, solo euroconector, y la version americana a la inversa. Por lo que posiblemente si la n64 es PAL, no puedas sacar s-video.
Iría! No había leído lo de la N64. Ahí ya no tengo ni idea si te servirá lo que pasa e dije. Aún así lo probaría.
4 respuestas