¿ Cómo saber si el mando tiene cruceta mejorada ?

Buenas, hace poco me pillé un pack trivial + burnout ( jasper ) y resulta que lleva la cruceta mejorada, es decir, más arriba respecto a los primeros mandos y ya no tocael plástico impidiendo su buen funcionamiento. El mando es lógicamente el blanco.
Quiero pillarme otro, y me gustaría saber si en el blister hay algo que indique que es una cruceta mejorada.
El problema es que desde el blister creo que es muy difícil apreciarlo y entre eso y los stocks que hay en las tiendas de hace siglos, querría evitar el estar devolviendo mandos contínuamente como ya he hecho con el primero ...

Tiene que ser blanco.
Yo tengo ese mismo pack y te puedo decir que en mi caso de cruceta mejorada nada

Primera partida a la consola: Virtua Fighter 5, pantalla de elegir personaje: "joder la izquierda no funciona..."
Estuve a punto de devolver la consola xq pensaba que estaba roto

El problema es que segun lo presiones a veces choca con el plastico del lateral y no registra la pulsación

Y además es bastante jodido pulsar derecha o izquierda rapido sin pulsar arriba tbn...

Habia oido muy buenos comentarios pero decepción total con el mando, yo juego sobretodo al Pro Evolution y Juegos de Lucha, ambos con cruceta, así que para mi es el peor mando que he tenido nunca en ninguna consola. El resto del mando será muy bueno, pero en mi caso sin poder tener ninguna precisión en las direcciones me desespero.
Oye, pues es muy raro. Yo te puedo asegurar que la cruceta de mi mando de esepack está mejorada. Aquí tengo uno antiguo y comparando se nota claramente que está algo subida. Vamos, lo suficiente para que no roce. Ya he probado de todas formas y con esta cruceta es imposible llegar a dar al plástico y que no responda. Responde SIEMPRE.
Igual eso va como va y ponen los mandos que sean en fábrica ...
2 respuestas