¿como saber quien me llama?

Pues eso,desde ayer hay un numero particular (con prefijo de mi comunidad) que me esta llamando varias cada hora, y cuando lo cojo suenan pitidos.

Pues me gustaria saber quien o que me esta jodiendo todo el dia, porque desde esta mañana ya van 8 veces y subiendo.
uhm... as probado a llamar desde otro telefono?
bueno... si ves el numero, prueba a ponerlo en el google, juntando los numeros de 3 en 3, en plan XXX XXX XXX, si es un local comercial suele salir puesto así, o ves probando, prefijo y el numero entero, o de dos en dos... haz pruebas...

Si no te aparece en google hay por ahí unos CD de bases de datos telefonicas que se llaman Infobel (CD de particulares y CD de comerciales si la cosa no ha cambiado), que si te toca mucho las narices podrias utilizar para saber quien te llama...
eso fijo que es un fax coge el numero y llama si te sale un pi poipipi rollo modem de hace mil años pues es un fax
lo que llama es un fax compañero.

se deben haber confundido de numero.

Saludos:)
deniro_12 escribió:lo que llama es un fax compañero.

se deben haber confundido de numero.

Saludos:)

Vale, es un fax, pero como mañana siga llamando voy a averiguar quien es y llamar a su puta casa a los 2 de la madrugada, solo por hacer la puñeta.
5 respuestas