como saber quien llama?

como puedo saber el nombre de una persona que me llama y no me dice su nombre?tengo su nº de tlf pero no contesta aunque esconda en numero o llame desde otro lado.Gracias seguro que vosotros sabeis la respuesta.
¿No te coge el teléfono lo llames de donde lo lames? Joder, y entonces qué tiene el teléfono, ¿sólo para llamarte a ti? :-?
Ur? pues a mi me paso lo mismo... pero como no le devolvia las llamadas perdidas ni nada se debio cansar...
Crea una cuenta de messenger P.e. lorenasanchez@hotmail.com Desde un móvil que él no conozca, le mandas un mensaje, le dices que eres Lorena y que os conocisteis en el chat. Y le dices que ya tienes cuenta hotmail y se la pones en el mensaje. Estoy seguro que te agregará y entonces es cuestión de hablarlo haciendote pasar por tia.

P.D.: El problema es que si no tiene messenger o no chatea nunca... :P
P.D.: El problema es que si no tiene messenger o no chatea nunca...

o que sea una tia XD
el caso esque las llamadas se pasaron un poco y no fueron a mi sino a mi novia.Con cosas como a que no sabes quien soy?o hoy emos estado muy cerca...
Pero tranquilos y gracias colegas que ya se el nombre y mañana lo pillo porque ahora se asta donde vive.... [enfado1] [sati] [666] [666] [uzi]
Me alegro por ti. Qué gente más cabrona hay por el mundo leche.
Escrito originalmente por Lucius
el caso esque las llamadas se pasaron un poco y no fueron a mi sino a mi novia.Con cosas como a que no sabes quien soy?o hoy emos estado muy cerca...

He vivido un caso parecido y realmente es penoso que alguien haga algo asi... Que quieres que te diga? dale un escarmiento XD
La gente está muy aburrida, parece mentira q alguien se entretenga haciendo estas cosas.
8 respuestas