¿Cómo saber qué versión estás comprando y si es buen momento?

Hola chicos.

Bueno, es de mis priemros mensajes en este foro de Xbox 360, porque pienso comprar una para verano, y tengo muuuchas dudas, y aunque intento ir al día en todo lo relacionado a la consola, no puedo, me supera.

Para lo que voy a preguntar, he usado la búsqueda avanzada, pero sin efecto, al igual que no lo he encontrado en los hilos de ayuda. Si esta info está, decídmelo por favor.

Bien, mi duda es básicamente la misma que pregunté cuando iba a comprar la PS2, ¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ VERSIÓN COMPRO?

Con esto no me refiero a la Core o la Premium, si no al lector. Me refiero a si hay alguna indicación en la caja, al estilo SCPH de PS2, donde yo pueda ver lo que estoy comprando sobre seguro.

También quería preguntaros si opináis que es BUEN MOMENTO de comprar la consola ahora, o si debería esperar a después de verano o a la Elite o algo. Yo estaba esperando una bajada de precio antes de verano, pero lo veo mal, y como he visto que la Elite
soluciona un poco lo del calentamiento y tal pues... no sé.

Resumiendo, si es un buen momento y si puedo saber qué compro.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero formar dentro de poco parte de la comunidad de 360. Saludos.
La caja trae un agujero por el que puedes mirar la etiqueta de la 360. En esa etiqueta se ve claramente la fecha de fabricacion de la consola y el numero de serie. Por ejemplo la mia salio el 5 de Marzo del 2006 y creo que por la fecha pertenece al tercer lote.

Lo que no tengo ni idea es de los detalles. La mia se bloqueaba muy amenudo (2 o tres veces por semana en los peores momentos) pero ha dejado de fallar y no se me ha colgado en meses. ein?
es lo mejor que echo a salido la ps3 y no me arrepiento para nada.... de momento la blanquita es lo mejor que puedes acer, de fallos fallan algunas pero toco madera.... creo que es un porcentaje pekeño la elite no merece la pena.... no sabemos cuando llegara.... el precio tal.... un saludo
2 respuestas