¿Cómo saber qué versión del mando estoy comprando?

Hola.

En breve voy a pillarme una ps4 y tengo unas dudas con los modelos de mandos.

Por lo visto existen varias versiones de los mandos de PS4.

Está la original y luego la V2 pero... ¿la V2 es la nueva que viene con la PS4 slim?

Al margen de esto he visto que en las tiendas unos mandos vienen con cajas azules y otros
en cajas azules y blancas. Mirándolas no he visto que marquen ninguna diferencia.

¿Cómo se que estoy comprando el último modelo de mando (el de la slim)?

Un saludo.
zarkon escribió:¿la V2 es la nueva que viene con la PS4 slim?


https://www.youtube.com/watch?v=Mlu3n2PIIyU

[beer]
Jaja ¿y qué tiene que ver ese video con mi pregunta?

Si yo voy a comprarme una ps4 pro y lo que quiero es comprarme un mando para el segundo jugador.
zarkon escribió:Jaja ¿y qué tiene que ver ese video con mi pregunta?

Si yo voy a comprarme una ps4 pro y lo que quiero es comprarme un mando para el segundo jugador.


Tu pregunta es si el mando v2 es el que viene con la slim,yo te puse el video para que veas que si que el que viene con la slim es el mando nuevo. En el primer post no especificas modelo de consola,solo que te vas a comprar una ps4. [beer]
zarkon escribió:Hola.

En breve voy a pillarme una ps4 y tengo unas dudas con los modelos de mandos.

Por lo visto existen varias versiones de los mandos de PS4.

Está la original y luego la V2 pero... ¿la V2 es la nueva que viene con la PS4 slim?

Al margen de esto he visto que en las tiendas unos mandos vienen con cajas azules y otros
en cajas azules y blancas. Mirándolas no he visto que marquen ninguna diferencia.

¿Cómo se que estoy comprando el último modelo de mando (el de la slim)?

Un saludo.



mira por detrás de la caja y cuando veas: compatible con firmware 3.5 o superior, se trata de la versión nueva del mando.
JSAURA escribió:
zarkon escribió:Hola.

En breve voy a pillarme una ps4 y tengo unas dudas con los modelos de mandos.

Por lo visto existen varias versiones de los mandos de PS4.

Está la original y luego la V2 pero... ¿la V2 es la nueva que viene con la PS4 slim?

Al margen de esto he visto que en las tiendas unos mandos vienen con cajas azules y otros
en cajas azules y blancas. Mirándolas no he visto que marquen ninguna diferencia.

¿Cómo se que estoy comprando el último modelo de mando (el de la slim)?

Un saludo.



mira por detrás de la caja y cuando veas: compatible con firmware 3.5 o superior, se trata de la versión nueva del mando.


No lo se seguro pero la v2 es las azules y blancas, porque yo tengo de segundo mando de la fat y la caja es totalmente azul. Si tienes dudas mira los botones del mando y los sticks, la v1 son negros y los v2 son grises
Muchas gracias a todos:

Entonces como resumen para saber que el mando de PS4 es la última versión V2:

- Cajas blancas y azules.
- Botones de mando y stick grises.
- En la parte trasera de la caja pone firmware 3.5
zarkon escribió:Muchas gracias a todos:

Entonces como resumen para saber que el mando de PS4 es la última versión V2:

- Cajas blancas y azules.
- Botones de mando y stick grises.
- En la parte trasera de la caja pone firmware 3.5


No se si se ve a simple vista, pero el Mando V2 tiene un LED en la parte delantera, cosa que carece el V1

Salu2!
7 respuestas