como saber que placa tengo

buenas, me acabo de comprar la xbox360 y por lo que leo en los foros las placas son importantes y las Jasper son las mas solicitadas...

alguien me lo podria explicar?

gracias de antemano

salu2
No entiendo muy bien tu pregunta... La placa Jasper es la más recomendable por los motivos que vas a leer aquí, hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Además es la más nueva. Es altamente recomendable que si te compras una xbox 360 sea Jasper, para identificarla lo puedes mirar en el mismo post de arriba.

Saludos
Mirando la fecha de fabricacion de la consola.
a mi tb me interesaria saber q placa tengo, miro la fecha de fabricacion pero evidentemente no se que placa seria para cada fecha, si alguien que lo sepa lo puede postear se lo agradeceria
En la página principal del hilo oficial de placas y lectores (el link que ha puesto el compañero), al principio del apartado de "Historial revision de placas" teneis un link que os lleva al archivo pdf que os pongo a continuación para descargar:

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=58314

En este archivo pdf que hize en su día teneis las placas ordenadas cronológicamente.

Saludos
La guia esta muy bien, pero sino me lo he saltado, falta un dato como: Consolas "nuevas" procedentes del SAT con fecha de fabricacion Abril de 2009 con placa Xenon y lector Benq o Lite-On (nose cual es de los dos).
5 respuestas