Como saber que me toca un hitachi

Hola gentes!!!

Estoy pensando el posibilidad de ir esta tarde, a comprarme la 360. Pero claro, no se como hacer. Por que si compro una y me toca el lector Toshiba, voy la cambio. Si, digo que hace mucho ruido o ke no me mola y solucionado. Pero si me vuelve a tocar una unidad Toshiba a la segunda, ya estare cagandome en putrio.

En fin que si alguno teneis alguna forma de saber la unidad lectora que traera la 360 por el numero de serie o algo parecido?.

Salu2
Gracias a todos.
Pide que te la prueben para 'comprobar' que funciona y abre el dvd para ver la forma que tiene.

Si no quieren hacerlo. Vete a otra tienda.
Espero que como hay gente buscado esto, no suban la de segunda mano 50€, y ponga consola con hitachi, a parte ya decian que no era tan dicil implementarlo en el otro ^^
Hola!!

Igual era buena idea que los que tengan una consola 360 dejen un post con el numero de serie y el lector que trae la maquina. Para hacer un catalogo como se hizo en su dia con la xbox.

Asi podremos saber la version de cada maquina y resolver problemas como este.

Gracias a todos.

Salu2
Hola buenas, pues empiezo yo, ya que me parece interesante la idea.

Nº Serie- 514923454105, es ese no??jajaja

Modelo- Xbox-360 Core version

Lector- Hitachi/Lg


asi, mas o menos, no?? un saludooo
Protek te recomiendo ke no pongas tu numero de serie completo, solo ke dejes las ultimas cifras y las primeras, por cuestiones de seguridad.

Salu2
Lo de postear los numeros de serie me parece una excelentísima idea.

Estaría bien que se cree un hilo oficial sobre el tema así todos podemos ir posteando los nros de serie de nuestras Xbox360s. [oki]
Yo tambien opino que no se deberia de poner los numeros de serie completos. por lo menos poner en las ultimas 4 cifras **** asteriscos.
7 respuestas